Inocentadas

Ideas divertidas para bromas por el Día de los Santos Inocentes

Si hay un día al año, es este. No dejes pasar el 28 de diciembre sin preparar alguna inocentada para tus amigos o familiares. Te proponemos algunas para festejar esta jornada tan especial.

El gran clásico estrella y la inocentada más típica, dibuja o imprime y recortar el clásico monigote característico de este día y pegarlo en la espalda de tu "victima"
El gran clásico estrella y la inocentada más típica, dibuja o imprime y recortar el clásico monigote característico de este día y pegarlo en la espalda de tu "victima"captura de pantalla

Si hay un día al año donde se perdone todo, es hoy. Las bromas del Día de los Santos Inocentes son un clásico que nunca debería pasar de moda. El 28 de diciembre es la fecha perfecta para reírte y hacer reír a los tuyos con alguna divertida inocentada. Desde LA RAZÓN te proponemos distintos tipos, desde la más clásica a las más novedosas que permite la tecnología.

Pero recuerda, hay que tener cuidado con estas bromas y calibrar su intensidad porque pueden afectar negativamente. Lo más importante es recordar que el objetivo siempre será reírse y pasarlo bien. ¡A por ellas y feliz día de los Santos Inocentes!

Whatshapp loco

¿Y qué sería sin una buena inocentada en la app de mensajería más usadas? El blanco fácil: WhatsApp. Aquí te proponemos dos opciones.

  • La primera se trata de enviar mensajes vacíos para confundir a tu “víctima”. Puede pensar que su teléfono no funciona o que se ha caído la app. Sea como sea, te llamará para saber que quieres decirle y ahí entrará de nuevo tu ingenio, para no reírte, y continuar la broma. ¿Cómo puedo hacerlo? Hay varias aplicaciones que te permitirán mandar mensajes en blanco y sin texto a cualquier contacto. Una de ella es Blank Messages.
Mensajes vacíos en WhatsApp
Mensajes vacíos en WhatsAppcaptura de pant
  • Nuestra segunda opción versa sobre simular conversaciones falsas para enseñar o mandar pantallazos a tus inocentes elegidos. Puedes fingir hablar con un policía, tu madre, tu pareja, un narcotraficante, un famoso... ¡Todo vale con un poco de imaginación! Aplicaciones como WhatsFake o WhatsJoke son algunas de las que pueden utilizar para realizar este tipo de bromas.
WhatsFake y cómo simular conversaciones falsas
WhatsFake y cómo simular conversaciones falsascaptura de pantalla

Llamadas falsas

Forma parte de los clásicos, pero siempre es un acierto. La tecnología ha mejorado y multiplicado su número de posibilidades. Ahora aplicaciones como Vacilapp, ofrecen un gran catálogo de bromas (líneas eróticas, policía, publicidad, etc.) totalmente creíbles para personalizar tu broma.

Noticias falsas

Varios portales, como por ejemplo el de 12minutos.com, te permite crear tu propia noticia falsa. Dispone de plantillas donde cabe todo: foto, titular, subtítulo... Con eso y un poco de imaginación, los tuyos pueden creerse el centro de la prensa con solo un click. ¿Imaginas sus caras?

Crea tu noticia falsa para una broma
Crea tu noticia falsa para una bromacaptura de pantalla

Los clásicos

Si eres tradicional o amante de lo analógico, te recomendamos algún clásico. Cambia el reloj a tu víctima, dale un susto, cambia el azúcar por la sal, etc. Pero si quieres optar por el gran clásico estrella y la inocentada más típica, dibuja o imprime y recortar el clásico monigote característico de este día y pégaselo en la espalda.