Evento

Lorenzo Caprile “viste” la botella de Mar de Frades

La bodega del Valle de Salnés presenta la décima edición limitada de su albariño junto a los diseñaderes más destacados del panorama español

Dibujo de la ilustradora de moda Paula Bressel inspirado en el desfile
Dibujo de la ilustradora de moda Paula Bressel inspirado en el desfilePaula BresselPaula Bressel

Noche única para los amantes del vino y de la moda.Y es que Mar de Frades ha desvelado este jueves la décima edición limitada de su botella, obra de Lorenzo Caprile, junto a los creadores más destacados del panorama español, y numerosas celebrities, en un desfile que ha hecho historia en el Palacio de Neptuno de Madrid.

El popular diseñador toma el revelo de otros de los creadores más destacados del panorama nacional, como Miguel Palacio, Jorge Vázquez, Alvarno o Ágatha Ruiz de la Prada, encargados de ‘customizar’ y dar su toque personal a la botella del codiciado albariño en años anteriores, con ediciones limitadas que ya se han convertido objetos de coleccionista. En esta ocasión, el modista españolha combinado su característico rojo, que es pura vitalidad, con el azul de la icónica botella de Mar de Frades.

Para celebrar el décimo aniversario de esta iniciativa, que supone un match perfecto entre vino y moda, un desfile de ensueño en el que se rindió homenaje a los diseñadores más reconocidos de nuestro país sobre una pasarela azul, el color por excelencia de la marca. Carola Baleztena, Elena Tablada, Tristán Ramirez, Carla Hinojosa, Juan Avellaneda… fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que la moda fue protagonista, junto a Lorenzo Caprile y los diseñadores, Eugenia Silva y los embajadores de Mar de Frades: Casilda Finat y Pablo Castellano.

Paula Bressel, una de las mejores ilustradoras de moda española que acudió al acto, sintió la unión de “la vanguardia, el atrevimiento y el talento en la celebración en esta edición limitada de la icónica botella de Mar de Frades, que marida el mejor vino y la moda española”.

Sobre Mar de Frades

Mar de Frades fundada en 1987 se encuentra en el Valle de Salnés, donde las brisas Atlánticas se juntan con los suelos graníticos para producir unas uvas que resultan en vinos que son frescos, sabrosos y con aromas minerales y salados. Hoy en día, la bodega cuenta con 60 hectáreas de viñedo en algunos de las mejores parcelas de los valles de Salnés y Ulla, y adquiere las uvas de más de 200 viticultores individuales, lo que la convierte en uno de los viticultores más grandes del territorio. Mar de Frades es una bodega innovadora en búsqueda continua de la máxima expresión del albariño.