MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
22:47
Actualizado

Así ataca el dueño de un restaurante albanés a la familia del fundador de ONO por criticar la comida

El ministro de Turismo local se personó junto a los afectados para disculparse por lo sucedido

  • Fotograma del vídeo del albanés enfurecido encaramado al capó de la familia de Eugenio Galdón
    Fotograma del vídeo del albanés enfurecido encaramado al capó de la familia de Eugenio Galdón

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 21:02h

Comentada
larazon.es 19/8/2019

ETIQUETAS

Al dueño de un restaurante de Albania no le tembló el pulso para encaramarse al capó del vehículo de que había contratado la familia de Eugenio Galdón, fundador de ONO, y golpearlo hasta destrozarlo y arrancarlo con las manos. Tras tres kilómetros de travesía (patadas mediante), el iracundo empresario intenta abrir la puerta del conductor, momento que aprovecha el coche para alejarse. ¿Y el motivo de todo esto? Las quejas de la familia en relación al servicio recibido.

Tal y como narra Vincent Triest, periodista de The Telegraaf, el dueño del restaurante no se tomó demasiado bien las críticas relacionadas con su restaurante. Trató de herir a los españoles golpeando el cristal; en un momento se ve cómo incluso lo arranca, causándole sangrantes heridas en las manos. Tras los hechos, los agentes de seguridad albaneses detuvieron a Mihal Kokedhima y un juzgado decretó prisión provisional para él, según informa laSexta.

A raíz de los hechos, el ministro de Turismo albanés Blendi Klosi acudió a hablar con los afectados para tratar los hechos. Allí les ofreció unas flores como obsequio y se disculpó con los afectados. La Embajada de España también ofreció ayuda, así como las autoridades albanesas, quienes colaboraron activamente por lo sucedido.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs