MENÚ
lunes 19 noviembre 2018
05:37
Actualizado
  • 1

Barcelona, a la cabeza de las 10 ciudades más «infieles» de España

En verano, sobre todo en Agosto, se disparan las infidelidades.

  • Top 10 de las ciudades más infieles de España
    Top 10 de las ciudades más infieles de España
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de agosto de 2018. 16:20h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 13/8/2018

ETIQUETAS

Por primera vez desde que se lanzase en España Victoria Milan, una de las plataformas online más discretas del mundo para encontrar aventuras extramaritales, Barcelona se ha hecho con el número 1 de la lista de ciudades donde más infieles registrados hay.

Hasta ahora, había sido Madrid la ciudad que lideraba España con más del doble de usuarios registrados en Victoria Milan que la tercera en la lista, Bilbao, y con Barcelona siguiéndole los talones a una distancia considerable pero alcanzable.

Sin embargo, en el primer semestre de este 2018, Barcelona ha dado un salto en lo que a nuevos registros se refiere, y ha sobrepasado a la capital española por primera vez. Con un aumento del 19% en suscripciones en la Ciudad Condal, los barceloneses y barcelonesas pasan a ser los más infieles de España. O al menos los más dispuestos a buscar una aventura extramarital a través de esta web de citas.

Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan, explica que “Barcelona es conocida por su carácter moderno y cosmopolita. Esto sin duda ha favorecido a que nuestra plataforma de citas para personas casadas y comprometidas esté creciendo como lo está haciendo en la zona. Volveremos a analizar los registros en España a final de año ya que en los últimos tiempos estamos viendo un aumento considerable en los registros en todo el país”, matiza Vedal.

Con Barcelona ahora a la cabeza y Madrid en un cercano segundo lugar, la lista del resto ciudades españolas donde Victoria Milan cuenta con más adeptos registrados quedaría de la siguiente manera:

3. Bilbao

4. A Coruña

5. Valencia

6. Sevilla

7. Zaragoza

8. Benidorm

9. Alicante

10. Málaga

“Sorprende que ciudades más pequeñas como Benidorm estén en este top 10. Sin embargo, en casi todos los países donde hacemos estas listas analizando nuestros datos de registros nos encontramos con sorpresas similares. Sitios en los que uno no espera ver tantos miembros registrados en una web de citas para personas casadas o comprometidas y que sin embargo tienen miles de registros al año”, explica Sigurd Vedal.

Últimas noticias