Suceso
Detenido uno de los hombres atrincherados en su piso en Boiro tras agredir a su pareja
El presunto agresor salió por su propio pie y fue arrestado por la Guardia Civil tras más de seis horas de negociaciones. Antes su pareja logró salir del domicilio y fue trasladada al hospital
Tras más de seis horas de negociaciones, la Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre, acusado de agredir a su pareja, que se mantenía atrincherado en su piso en la avenida de Barraña en Boiro (La Coruña). El detenido y su hermano, quién permanecía encerrado con él, salieron por su propio pie cerca de las 14:30 de la tarde. El hermano del presunto agresor no ha sido arrestado al no existir indicios de delito en su contra.
En la madrugada del viernes al sábado, se ha producido un altercado que terminó con un enfrentamientos entre los dos hermanos y la pareja de uno de ellos en este municipio coruñés de 18.000 habitantes. Durante el incidente, el detenido presuntamente ha agredido a su compañera sentimental. La mujer ha logrado salir de la vivienda y fue trasladada a un hospital.
Ante la intervención de los agentes, los dos hermanos decidieron atrincherarse toda la mañana del sábado en su casa. Después de más de seis hora de negociaciones, los dos hermanos han salido por su propio pie de su vivienda y se han entregado a las autoridades. La intervención de la Guardia Civil a resultado fundamental para garantizar la seguridad de la mujer herida por su pareja y de todas las partes implicadas, informa Europa Press. El detenido por esta presunta agresión machista en Boiro está a la espera de ser puesto a disposición judicial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar