Inmigración

Dos argelinos entran en casa de una octogenaria y le cambian el bombín de la cerradura para quedarse a vivir

La Policía Nacional de Palma de Mallorca los ha detenido por allanamiento de morada. Trataban de justificarse en que habían alquilado la vivienda a un tercero

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalInterior

Insólito y demuestra hasta qué punto la propiedad privada está en peligro. Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca han detenido, según informan fuentes oficiales, a dos jóvenes de origen argelino, de 23 y 28 años de edad, por un delito de allanamiento de morada, al entrar en una casa mientras la víctima, una mujer de cerca los 80 años de edad, estaba en el hospital con su marido, que estaba ingresado.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegó a su domicilio después de estar en el hospital y observó que tenía el bombín de la cerradura cambiado. La mujer llamó al timbre y salieron dos varones que desconocía, por lo que dio aviso a la policía. Los agentes recabaron toda la información ofrecida por la denunciante, llamaron al timbre y se entrevistaron con los dos presuntos autores, quienes ofrecieron la versión de que una tercera persona les habría ofrecido vivir allí a cambio de un pago, por lo que al aceptarlo cambiaron la cerradura.

Los policías no dudaron en detener a estos individuos como presuntos autores por un delito de allanamiento de morada. Continúa la investigación y no se descartan nuevas detenciones.