Seguridad Vial

La Guardia Civil de Tráfico sigue presente en Navarra y sanciona a un francés por conducción temeraria

Días pasados, socialistas y anexionistas se apresuraron a dar a entender que desde el 1 de julio desaparecía la Benemérita de las carreteras forales

Multan a un conductor en Ávila mientras le hacían una felación
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra en el momento de imponer la sanciónGuardia Civil

Pues la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sigue operando en Navarra, en contra de lo que, a bombo y platillo, anunciaron el pasado 1 de julio socialistas, con María Chivite a la cabeza, y anexionistas que le serán pecisos para seguir en el poder, una vez celebradas las elecciones del 23-J.

Agentes de dicha Agrupación han propuesto para sanción a un ciudadano francés por realizar una conducción temeraria en la AP15 km117 al circular durante varios kilómetros abriendo una puerta del vehículo.

La acción fue detectada gracias al aviso de una usuaria que circulaba de acompañante en otro turismo que primero dio aviso en el teléfono de Atención al Ciudadano 062 y posteriormente realizó un vídeo a modo de prueba. Gracias a ese aviso agentes de la Agrupación de Tráfico 14 km más tarde en la A15 km 103 dieron alto al turismo infractor al que se le ha propuesto para sanción de 500 euros y retirada de 6 puntos del carnet por una conducción temeraria.

A diario, los agentes de la Benemérita realizan multitud de servicios, la mayoria de ellos de asistencia y humanitarios en las carreteras forales. En cualquier caso, habrá de ser ña Sala de lo Conrencioso del Tribunal Supremo la que decida sobre la legalidad o no del traspaso de competencias de Tráfico al gobierno de Navarra.