Seguridad ciudadana

La Policia de Manacor detiene a dos marroquíes que destrozaron los sistemas de vigilancia de una vivienda para ocuparla

Rompieron todas las cámaras, exteriores y exteriores, y los dispositivos anti intrusión

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalInterior

Agentes de la Policía Nacional de Manacor han detenido a dos personas de origen marroquí, de 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños con motivo de la ocupación de una vivienda.

La Policía recibió una llamada en la que se daba cuenta de que se había activado una alarma en una casa. Cuando llegaron, los agentes se encontraron con la puerta del portal del edificio forzada y abierta; asimismo, la puerta anti ocupas de una vivienda había sido forzada y fracturada. Comprobaron daños en el trozo de pared donde se ancla la puerta que estaba también fracturado, así como la centralita de la alarma y algunas cámaras del sistema de seguridad fuera de la casa. Ya en el interior, hallaron más cámaras fracturadas e inutilizadas, pero no había ninguna persona dentro en esos momentos.

Posteriormente, los agentes volvieron a la vivienda y observaron a dos varones con enseres y una palanqueta. El vigilante de seguridad se hizo cargo de la custodia de la vivienda y los marroquíes fueron detenidos.