Fuerzas de Seguridad
Los restos humanos hallados en una finca de Valdepeñas son los del empresario desaparecido
La Guardia Civil mantiene detenidas a dos personas en relación con estos hechos
Los restos hallados por la Guardia Civil en una finca de Valdepeñas corresponden, como se sospechaba, al empresario Juan Miguel Isla Fernández, desaparecido desde julio del año pasado y que, según todos los indicios, fue asesinado cuando trataba de cobrar el importe de la venta de una finca de su propiedad. Según han informado fuentes de la Benemérita, esta confirmación se ha logrado mediante análisis biológicos.
En estos momentos, permanecen detenidas dos personas a las que se relaciona con estos hechos. Los arrestados serían el “mediador” con el que Isla iba a encontrarse Isla el 22 de julio del año pasado en Manzanares para cobrar el dinero (50.000 euros) de unas fincas (se habían realizado otros pagos previos) y un colaborador de éste. Isla, residente en San Juan (Alicante), se desplazó a Manzanares, de donde era natural, para realizar esta gestión, pero a partir de esa fecha se le pierde el rastro.
Meses después fue encontrado su coche en un aparcamiento en Albacete, automóvil en el que los expertos hallaron importantes pistas para seguir con las pesquisas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar