Supervivencia
Un bebé de 4 meses sobrevive después de ser arrastrado por un tornado
El padre intentó aferrarse a la cuna, pero ambos fueron succionados por la fuerza del vendaval
Un bebé de cuatro meses llamado Lord ha sobrevivido milagrosamente después de ser succionado por un tornado que arrasó Tennessee (Estados Unidos). El devastador tornado golpeó la residencia de Sydney Moore, de 22 años, y su novio, quienes vivían con sus dos hijos, Lord y su hermano de un año, Princeton.
En medio de la tormenta, la punta del tornado descendió sobre la cuna de Lord, levantándola con el bebé aún dentro. El padre intentó aferrarse a la cuna, pero ambos fueron succionados por la fuerza despiadada del tornado. Mientras las paredes de la casa se desmoronaban, la madre logró agarrar a su otro hijo, Princeton, justo a tiempo.
Después de que pasara la tormenta, la madre y su hijo de un año lograron escapar con cortes y magulladuras menores, pero el padre resultó gravemente herido con un brazo y hombro rotos. La familia, angustiada, comenzó la búsqueda desesperada del bebé Lord entre los escombros y, para su asombro, lo encontraron vivo en un árbol.
Ante la devastación sufrida, la hermana de Sydney, Caitlyn Moore, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia a recuperarse de las pérdidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar