Viral

Desafía la muerte tras caer 20 metros al realizar un salto con su coche entre dos edificios

Se trata de un influencer ruso que ha compartido los vídeos del accidente en sus redes y asegura: "No tengo intención de detenerme"

Influencer ruso sobrevive tras caer 20 metros al intentar realizar un salto con su Lada Niva entre dos edificios
Influencer ruso sobrevive tras caer 20 metros al intentar realizar un salto con su Lada Niva entre dos edificiosEvgeny ChebotarevEvgeny Chebotarev

Evgeny Chebotarev, doble de riesgo ruso de 29 años, ha sufrido un increíble accidente mientras grababa una acrobacia para sus redes sociales. Su hazaña consistía en intentar un salto entre edificios utilizando su automóvil. Las impactantes imágenes de este casi trágico episodio han sido compartidas por Chebotarev en sus propias redes sociales, volviéndose virales.

Con más de 600 mil seguidores, con los que comparte videos de arriesgados trucos diariamente, Chebotarev tiene una descripción curiosa en su perfil: "Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%".

Según relata en los tres videos que ha publicado en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió el martes 29 de agosto. Los videos, capturados desde diferentes ángulos, muestran el momento en que Chebotarev puso en marcha su vehículo, se elevó en el aire y tuvo lugar la colisión.

Tal y como se ve en las imágenes, Chebotarev avanzó hacia una rampa frente a él, dentro de su Lada Niva blanco. Sin embargo, debido a la poca velocidad del coche, no pudo llegar al otro lado, chocando contra el edificio y cayendo al vacío en el acto.

El impacto contra el edificio fue lo más suave, porque los 20 metros desde la cima de los edificios hasta el suelo, provocaron que el automóvil en el que estaba chocase de frente contra el suelo, quedando completamente destrozado. Rápidamente, las personas que lo acompañaban acudieron en su ayuda. Pero antes de que esto ocurriese, Chebotarev salió ileso del vehículo por su propio pie como si nada hubiera sucedido.

Aun así, según cuenta en redes sociales, fue trasladado de inmediato al hospital, donde confirmaron que no había sufrido heridas internas.

En cuanto al motivo que lo llevó a realizar esta temeraria acrobacia, ha explicado: "Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria". Sergei Bodrov fue un actor ruso que falleció en 2002 mientras rodaba una película en las montañas de Karmadon, en Osetia. En otra publicación, ha declarado: "No tengo intención de detenerme".