
Nothing Phone 3
El Nothing Phone (3) se filtra por completo: así será el nuevo flagship de la marca
Una filtración deja al descubierto la cámara, pantalla, procesador y hasta carga rápida de 100 W del nuevo móvil

El inminente Nothing Phone (3) apenas guarda secretos. A pocos días de su supuesta fecha de lanzamiento, que se prevé para el 1 de julio, este smartphone ha quedado al descubierto gracias a una filtración masiva que revela prácticamente todos sus detalles. El nuevo modelo supone un salto adelante en la estrategia de la joven compañía, que está decidida a abandonar la etiqueta de marca alternativa para competir de tú a tú con los grandes del sector.
Según desvela Android Authority junto a la filtración de Gadget Bits en X, por primera vez Nothing da el salto real a la gama alta. Esto significa que integrará triple cámara con zoom óptico, una pantalla más avanzada, carga ultrarrápida y un compromiso de actualización que rivaliza con el de Apple o Samsung. Además, rediseña el sistema Glyph con una nueva forma de entender las notificaciones visuales, más allá de los LED del pasado.
Así será el Nothing Phone 3
🚨 Exclusive
Nothing Phone (3)
- 6.7" 1.5k OLED LTPO display
- 50mp + 50mp 3x periscope + 50mp UW
- 50mp front
- 5150mAh battery (typ) + 100W charging
- Wireless + reverse wireless charging
- NFC, eSIM
- Nothing OS 3.5 on Android 15
- Snapdragon 8s Gen 4
Launching on July 1st pic.twitter.com/GB3TaeekT6— Gadget Bits (@gadget_bits) June 21, 2025
Un cambio clave en el Nothing Phone (3) es la evolución del característico sistema de luces traseras, algo que ya se sabía. Esta vez, el diseño Glyph se transforma en un nuevo módulo llamado "Glyph Matrix". Dicho módulo se sitúa en la esquina superior trasera y permite mostrar animaciones, iconos y alertas en un formato más dinámico y personalizable. Ya no es un detalle estético, sino práctico.
Su panel será un OLED LTPO de 6,7 pulgadas, con resolución cercana al QHD. Este garantiza colores intensos, buen brillo y ahorro energético gracias a su frecuencia de actualización adaptativa.
Bajo el capó, contará con el procesador Snapdragon 8S Gen 4 de Qualcomm. Hablamos del procesador más potente que ha usado Qualcomm en un dispositivo, pero sin llegar al Snapdragon 8 Elite, lo que debería permitirle abaratar los costes de producción sin renunciar a una gran potencia para ejecutar hasta las apps, tareas y los juegos más potentes.
Sobre la cámara, montará un trío de sensores de 50 megapíxeles: una cámara principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo periscópico con zoom óptico 3x. Además, en el frontal encontraremos otro sensor de 50 MP para selfies.

La batería será de 5.150 mAh y estará acompañada de una carga rápida de 100 W, una cifra escandalosamente alta. Además, tendrá soporte para carga inalámbrica y carga inversa. Este combo lo sitúa en la élite de la autonomía y la rapidez de carga.
Nothing también quiere hacerse un hueco en el terreno del software, y por eso acompañará este terminal con Nothing OS 3.5, basado en Android 15, y con una política de actualizaciones bastante generosa: cinco años de actualizaciones del sistema operativo y siete años de parches de seguridad. Para los flagship resulta clave disponer de un gran plazo de actualizaciones, y la compañía británica parece saberlo.
Según las primeras filtraciones, su precio oscilará entre 799 y 899 euros, aunque no hay información oficial. Esto lo sitúa claramente en una franja alta del mercado, pero más barato que otros pesos pesados, como el iPhone 16 o el Pixel 9.
✕
Accede a tu cuenta para comentar