Smart TVs

Pronto dejará de estar tan barata: esta smart TV QLED de Samsung con 55 pulgadas ha caído a precio de outlet

Esta televisión de gama alta cuesta mucho menos de la mitad y un año después sigue siendo una de las mejores opciones de la marca, destacando sobre todo por la gran precisión del color y calidad de imagen

Samsung 55Q70D
Samsung 55Q70D Samsung

Sorprende ver cómo algunos productos bajan tanto de precio de un año para otro. Esto pasa con muchos televisores, ya que, en cuanto sale un nuevo modelo, las tiendas rebajan el del año anterior para liquidar el stock (cuando las diferencias en muchos casos son mínimas). Una demostración de ello es esta Samsung 55Q70D, una smart TV de gama alta que ya valía la pena antes, y que ahora, con el descuentazo que tiene, lo vale aún más.

Esta televisión de Samsung pertenece a la gama de 2024 y, a pesar de tener un precio recomendado de 1.098,99 euros, ahora la puedes añadir a tu cesta de la compra por un precio nunca antes visto de 516,53 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro total de 583 euros. Y si lo prefieres, en MediaMarkt también la tienes rebajada al mismo precio y con la posibilidad de recogerla hoy mismo en tu tienda más cercana (siempre y cuando esté disponible).

Compra la televisión Samsung 55Q70D a precio mínimo histórico

La Samsung 55Q70D es una televisión inteligente de gama alta que salió a la venta hace justo un año, y se presenta como una opción ideal para quienes buscan dar un salto de calidad sin comprometer en exceso a su bolsillo. Cuenta con un diseño ultrafino que la propia marca ha denominado como AirSlim, pues tiene un grosor de tan solo 2,5 cm. Y se acompaña de una peana central que le da un toque extra de elegancia.

Pero donde realmente va a ir nuestra mirada es a su pantalla QLED de 55 pulgadas, la cual nos ofrece una resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 px), una retroiluminación Edge LED y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Uno de los puntos más diferenciales es que utiliza una tecnología Quantum Dot para disfrutar de más de mil millones de colores con una precisión excelente sin importar el nivel de brillo, además de ser compatible con HDR10+, HDR10 y HLG.

Y en cuanto a su apartado de sonido, incluye dos altavoces que alcanzan una potencia RMS de 20 W, que suele ser lo más habitual en este tipo de televisores, y soporta un audio envolvente Dolby Atmos. Igualmente, si tienes una barra de sonido Samsung, gracias a la tecnología Q-Symphony podrás sincronizar el sonido para mejorar más la experiencia

En su interior encontramos un procesador Quantum 4K, que no solo usa una inteligencia artificial para reescalar contenido a 4K y optimizar automáticamente el sonido, sino que también ejecuta un sistema operativo Tizen OS 8.0 que es muy intuitivo de usar. Sin pasar por alto que se puede controlar de manera más inteligente con diferentes asistentes de voz como Bixby, Alexa o Google Assistant.

Y si eres de esas personas que juega en la televisión del salón, este modelo tiene una función Motion Xcelerator Turbo+ que se encarga de mejorar la fluidez y reducir notablemente el input lag. Sin dejar de lado que viene con WiFi, Bluetooth, cuatro puertos HDMI 2.1, dos USB-A y una salida digital óptica de audio, entre otras cosas, por lo que no le falta de nada para conectar varios dispositivos.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.