Tecnología

‘Hater’, el Tinder para ligar con personas que odian lo mismo que tú

Del amor al odio hay solo un paso: la última de las apps de citas lanza las flechas de Cupido según lo que detesta cada persona

Esta app te permite ligar con personas que odian lo mismo que tú
Esta app te permite ligar con personas que odian lo mismo que túlarazon

Se acerca el Día de San Valentín y muchas son las personas que confían en poder encontrar el amor para celebrar esta fecha. Gracias a Internet y las aplicaciones móviles todo es más fácil a día de hoy.

La última de las apps de citas se llama ‘Hater’, la cual posee una gran particularidad a diferencia del famoso ‘Tinder’ que busca pareja por los gustos comunes: lanza las flechas de Cupido según lo que odia o detesta cada persona. Como se suele decir: del amor al odio hay solo un paso. Pero, ¿lo habrá también del odio al amor?

El objetivo de 'Haters' es buscarte pareja en función de lo que detestas
El objetivo de 'Haters' es buscarte pareja en función de lo que detestaslarazon

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Una vez descargado ‘Hater’, el usuario debe indicar las cosas que más odian para configurar su perfil y poder comenzar a buscar pareja. Por ejemplo, uno puede indicar que detesta dejar propina o las personas que absorben la sopa, entre otras muchas opciones.

Una vez marcadas estas preferencias, el usuario ya puede ver en la app el porcentaje de personas que son afines a él/ella, según lo que se odia. Además, se indica la distancia a la que se encuentra la otra persona.

Del mismo modo, la persona puede ver los posibles candidatos, teniendo a su disposición la función desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda, en función de si se desea o no odiar con ellos.

'Hater’ se basa en la filosofía de que “las cosas que odias en común pueden acercar a las personas más de lo que pueden hacerlo los intereses que comparten”. El algoritmo que tiene la aplicación, disponible en iOS y Android, encontrará tu pareja ideal para que os conozcáis, tengáis una cita y podáis “odiar” juntos.