Tecnología

La tecnológica Razer detiene su producción para la fabricación de mascarillas

Han cifrado en 1 millón la cantidad inicial como objetivo a producir

Durante el día de hoy, Min-Liang Tan, CEO de la compañía tecnológica Razer, ha anunciado que su empresa comienza la fabricación, y posterior distribución, de mascarillas sanitarias para ayudar a los organismos de salud de diferentes países en la lucha global contra el Covid-19.

Los diseñadores e ingenieros de Razer han reconvertido las líneas de fabricación existentes, en un principio ideadas para producción de periféricos gaming, para la fabricación de mascarillas, llegando a cifrar en 1 millón la cantidad inicial como objetivo a producir

El equipo de Razer entiende que todos tenemos una misión en la lucha contra este virus, no importa cuál es nuestra industria”, declaró Min-Liang en el comunicado. “Deseamos donar un millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países del mundo.”

Ahora, la misión de las diferentes oficinas de Razer en todo el mundo pasa por contactar con las autoridades locales para saber la forma más efectiva de hacer llegar esta donación de mascarillas, así como el compromiso en continuar realizando acciones y aportando tiempo y recursos en la lucha global contra el Covid19

Todos tenemos un papel que cumplir y hacer todo lo que está en nuestras manos para mitigar esta situación. Por favor, cuidad de vuestras familias y de vosotros, y apoyémonos en estos tiempos difíciles”. Con ello, Razer señala que este es el primer paso de otros muchos que va a realizar y anunciar en breve.