Tecnología

El nuevo producto superventas de Lidl se agotará en las próximas horas

Se llama Doc Green y es un patinete eléctrico que pretende competir contra la propuesta de Xiaomi

El nuevo producto superventas de Lidl se agotará en las próximas horas
El nuevo producto superventas de Lidl se agotará en las próximas horasLidl

Lidl es una caja de sorpresas. Cada cierto tiempo lanza al mercado uno de esos productos que, por uno u otro motivo, acaba arrasando en ventas. No es el precio, no es la calidad. Es algo más y este supermercado lo sabe aprovechar con bastante acierto. El pasado marzo, la cadena trajo a España los patinetes EWA 6000 y ESA 800, en un intento por luchar contra la propuesta de Xiaomi. Debido al éxito que registró, ahora vuelve a intentarlo con el EWA 6000.

Está disponible en su tienda online y, según sus características técnicas, se trata de un patinete eléctrico plegable fabricado por Doc Green. Cuenta con dos sistemas de frenado (uno mecánico en la parte trasera y uno eléctrico en la parte delantera), una potencia máxima de 350 kilovatios y una velocidad de 20 kilómetros por hora. Soporta hasta 100 kilos.

Su precio original es 339,99 euros. Aunque, por una promoción de lanzamiento, está disponible por un poquito menos: 319,99.

El patinete está disponible por 339,99 euros
El patinete está disponible por 339,99 eurosLidl

Es bastante cómodo: apenas pesa 13 kilos y cuenta con unas medidas de 108 x 43 x 114 centímetros. Funciona con una batería (incluida) de 270 vatios por hora que puede recargarse en cinco horas aproximadamente. Además, cuenta con una pantalla a color que muestra la velocidad alcanzada y el nivel de energía disponible en cada momento.

A todo ello hay que sumar su sistema de iluminación, tanto frontal como trasero, lo que permite utilizarlo también de noche.

Así es el patinete EWA 6000 de Lidl
Así es el patinete EWA 6000 de LidlLidl