Actualidad

Novedad

Así es Pixel Pass, suscripción mensual a Google que permite acceder a un nuevo móvil Pixel cada dos años

La respuesta de Google a Apple One también incluye acceso a servicios de pago como Google One, YouTube Premium, YouTube Music Premium y Google Play Pass

Pixel 6 cuenta con un diseño original en el que destaca la barra trasera que alberga las cámaras
Pixel 6 cuenta con un diseño original en el que destaca la barra trasera que alberga las cámarasLa Razón

Google presentó ayer su nueva familia de smartphonesPixel 6 y junto a ella un nuevo servicio de suscripción denominado Pixel Pass, que engloba todos los servicios Pixel, incluido un nuevo terminal móvil.

Pixel Pass se ha estrenado con la llegada de Pixel 6 y 6 Pro, por lo que ofrece dos paquetes, uno con cada modelo, para facilitar el acceso a un nuevo teléfono cada dos años. Con una suscripción mensual de 45 dólares se puede adquirir un Pixel 6 mientras que para el modelo más avanzado asciende a 55 dólares al mes.

Cada paquete incluye, además del móvil elegido, un seguro que cubre reparaciones menores a servicios de pago como YouTube Premium y YouTube Music Premium, ambos sin anuncios, y Google Play Pass que da acceso a juegos de pago de la Play Store mediante una suscripción mensual o anual, ahora incluida en el paquete Pixel.

El usuario que contrate Pixel Pass tendrá también almacenamiento en la nube de 200GB con Google One, descuentos en la tienda de Google y copia de seguridad del teléfono. La compañía asegura que en dos años, el usuario ahorra hasta 294 dólares, y por el momento está disponible en Estados Unidos.

Se desconoce cuando estará disponible en España Pixel Pass o los planes al respecto, pero Google sí ha confirmado que los nuevos Pixel llegarán a nuestro país en 2022.