OPPO Reno 6 Series 5G, para no quedarte sin batería

Patrocinará el Campeonato Mundial de League of Legends 2021

OPPO Reno 6 Series 5G
OPPO Reno 6 Series 5G FOTO: Opp

OPPO, el fabricante de dispositivos inteligentes que acaba de anunciar su asociación con Riot Games para patrocinar el Campeonato Mundial de League of Legends 2021, ha lanzado su nueva serie de móviles de alta gama, la Reno6 Series 5G, que cuenta con los terminales OPPO Reno6 5G, y Reno6 Pro 5G. Con el famoso acabado OPPO Glow con apariencia de hielo y nieve brillando bajo el sol y “copos de nieve” incrustrados en la cubierta del vidrio del terminal, la textura mate al tacto resulta suave como la sede y muy cómoda, ya que cuenta con propiedades de resistencia contra las huellas y las manchas.

Unos móviles que han sido testados en las condiciones más extremas posibles para asegurar que el producto resista casi cualquier situación. A los terminales se les han realizado más de 150 pruebas de caída, giro, lluvia, temperaturas de -40 a 75º C, tensión, torsión y durabilidad. De ahí que la marca ofrezca 3 años de garantía de estos terminales y todos sus accesorios. Es el único fabricante de móviles que ofrece tal ventaja.

Destacan por su batería de larga duración de 4.500 mAH para el Pro y de 4.065 mAh en el terminal más básico. La carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W de potencia que te garantiza el 100% en media hora, los días de disfrute sin problemas están garantizados. En el Reno6 5G en solo 5 minutos de carga conseguirás el 25% de batería.

OPPO Reno 6 Series 5G
OPPO Reno 6 Series 5G FOTO: Opp

La versión de la capa de personalización de OPPO, ColorOS, es la 11, y ha sido elaborada en colaboración con Google. Proporciona una gran posibilidad de personalización y múltiple funcionalidad, teniendo además funcionalidades únicas creadas por ambas empresas, como Three-Finger Translate. Además, cuenta con función multiusuario que permite clonar el sistema para tener un apartado privado independiente del principal. El acceso a los sistemas se realiza a través de contraseñas o huella digital en la pantalla de bloqueo. Los datos se pueden importar y exportar entre sistemas y las notificaciones se pueden sincronizar entre ambos sistemas.

OPPO se ha lanzado a competir en móviles de alta gama con su OPPO Reno 6 Pro 5 G de 6,55 pulgadas, que cuenta con el procesador Snapdragon 870, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Reno6 5G, por su parte, cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos ampliables en cuanto a la RAM (el PRO hasta 19 GB), al coger parte de la memoria interna del terminal para dar más espacio a la multitarea. Eso sí, no admiten MicroSD. El Reno6 Pro 5G tiene un grosor de 7,9 mm y un peso de 188 gramos. El 92,1% del frontal está ocupado por la pantalla. El notch se encuentra en la esquina superior izquierda. Cuenta con USB tipo C y lector de huellas en pantalla, resistencia IP 54 a agua y polvo

En cuanto a la imagen, ambos terminales cuentan con un sensor de temperatura de color situado en el módulo de las cámaras traseras, que les permite obtener fotos más naturales.

Reno6 PRO 5G cuenta con un sensor Sony IMX766 de 50 MP en su cámara principal, 13 MP de teleobjetivo, 16 MP de ultra gran angular y 2 MP de cámara macro. Reno6 5G tiene una cámara principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2MP. La cámara frontal para selfies es de 32 MP en ambos terminales. Destaca la app de cámara de OPPO con su ‘Modo Experto de fotografía’ que permite modificar todos los parámetros, y el ‘Modo Cine’, para tener el control total a la hora de grabar vídeo. Además, Reno6 PRO 5G permite hacer fotos en formato RAW. Así mismo, integran vídeo retrato, efecto retrato Bokeh Flare, ultra estabilizador de vídeo e IA Highlight Video, capaces de mejorar la iluminación, nitidez y color de los fotogramas.

OPPO Reno6 Pro 5G está a la venta en colores Artic Blue o Lunar Grey por un precio de 799 euros.

OPPO Reno6 5G está a la venta en colores Artic Blue o Lunar Grey por un precio de 499 euros.