Videojuegos

Los mejores avances de juegos, películas y series presentados en los Game Awards 2021

La serie de televisión en imagen real de Halo, Star Wars: Eclipse, Elden Ring, Alan Wake II, El señor de los Anillos: Golum y la demo fotorrealista The Matrix Awakens, entre los tráileres más destacados de la noche.

Un Kenau Reeves fotorrealista recreado con Unreal Engine 5 en la demo The Matrix Awakens.
Un Kenau Reeves fotorrealista recreado con Unreal Engine 5 en la demo The Matrix Awakens.La RazónCortesía de Unreal Engine.

Geoff Keighley, anfitrión y organizador de los Game Awards 2021, había prometido decenas de anuncios y no decepcionó. Hubo de todo, nuevos y espectaculares tráileres de títulos ya cercanos a su lanzamiento, sorpresas guardadas bajo siete llaves como Alan Wake II, Star Wars: Eclipse o Senua’s Saga: Hellblade II, una demo fotorrealista jugable de The Matrix realizada con el motor gráfico Unreal Engine 5 que dejó a todo el mundo con la boca abierta y ya está disponible para su descarga tanto en Xbox como PlayStation, avances de series de televisión tan esperadas como la adaptación en imagen real de Halo y películas como la secuela de Sonic.

En definitiva, una espectacular sucesión de anuncios que hicieron que las más de tres horas de ceremonia resultaran de lo más entretenidas para todos los aficionados, algo de lo que pueden tomar nota los organizadores de los Oscar. Sin más dilación, estos son los mejores tráileres que se han visto en los Game Awards 2021:

The Matrix Awakens - An Unreal Engine 5 Experience

Halo: The Series

Star Wars: Eclipse

Elden Ring - Story Trailer

Wonder Woman

Alan Wake II

Suicide Squad: Kill the Justice League

A Plague Tale: Requiem

Sonic La Película 2

Sonic Frontiers

Senua’s Saga: Hellblade II

Forspoken

Slitterhead

La Matanza de Texas

El Señor de los Anillos: Gollum

Among US VR

Cuphead - The Delicious Last Course

Planet of Lana

Have a Nice Death

Homeworld 3

Horizon Forbidden West

Dying Light 2 Stay Human

Final Fantasy VII Remake PC

Babylon’s Fall

Saints Row