• 1

Fight List, el juego en el que gana quien haga listas más largas

  • Fight List, el juego en el que gana quien haga listas más largas

Tiempo de lectura 2 min.

01 de diciembre de 2017. 19:51h

Comentada
applicantes.  1/12/2017

ETIQUETAS

¿Recuerdas el mítico Scattergories o el juego del reloj, en el que tenías que ir dando respuestas a diferentes elementos con una letra? Aunque su dinámica no es exactamente igual quizás te acuerdes de ellos cuando eches una partida a Fight List.

Se trata de un juego móvil en el que tienes que competir con otro jugador para aportar el mayor número de elementos posibles a varias listas de cosas. ¿Superhéroes de Marvel? ¿Reyes godos? ¿Marcas de preservativos? ¿Concursantes de OT? ¿Actores que han encarnado al Dr. Who? ¿Cosas que puedes encontrarte en el fondo de tu nevera?

En Fight List se pone a prueba tu memoria (o tu capacidad de búsqueda si haces trampas y tiras de Google). Ganas si proporcionas más nombres de cosas que tu rival. Así de sencillo. Cada combate tiene 5 rondas, por lo tanto hay que hacer 5 listas de elementos. El ganador final será el que haya triunfado en más rounds.

La app cuenta con un millar de temáticas distintas y te permite competir online con jugadores reales de todo el mundo. Además, te da la posibilidad de seguir tu progreso, estadísticas y clasificación. Para echarte una mano y tener ventaja dispones de joker. Asimismo, hay varitas de revelación, que te ayudarán a aprender de tus errores.

Fight List se puede bajar de manera gratuita en Google Play y en la App Store, aunque también cuenta con compras in-app que van desde los 1,09 euros a los 27,99. Hasta la fecha más de 5 millones de usuarios se lo han descargado para Android, lo que le ha permitido convertirse en el segundo mobile game más popular del almacén de Google por debajo de Animal Crossing. Como pega principal hay que decir que el juego incluye bastante publicidad y ésta puede llegar a resultar bastante molesta.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs