• 1

Worchy! Fotos y Sopas de Letras, la prueba de que una imagen vale más que mil palabras

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

01 de diciembre de 2017. 19:57h

Comentada
applicantes.  1/12/2017

ETIQUETAS

El estudio Abichus, especializado en la creación de juegos de palabras casuales móviles, lanza hoy un nuevo título. Se trata de Worchy! Picture Word Search o Worchy! Fotos y Sopas de letras, una mezcla entre los géneros hidden object y palabras.

Se trata de una especie de secuela del primer título de la firma, Worchy! Puzles de Sopas de letras, publicado en abril. “Worchy! -el mejor rompecabezas de búsqueda de palabras del mundo- ha vuelto con una nueva aventura. Ha estado viajando alrededor del mundo y tomando algunas fotos de diferentes monumentos. El jugador completará los niveles para revelar las imágenes y guardarlas en su álbum y entrenará? ?su? ?cerebro? con uno de los juegos de palabras más divertidos, donde quiera que este, cuando quiera”, explican desde Abichus en una nota de prensa.

El juego incluye gráficos llamativos, 5 modos de juego distintos, varias sorpresas y adictivos puzles. Los usuarios pueden poner a prueba su cabeza con sopas de letras y encontrar las pistas que necesitan en las fotos. La app incorpora un gran diccionario de imágenes y palabras, así como más de 275 puzles y sopas.

Worchy! Fotos y Sopas de Letras viene con 5 modos de juego diferentes: Normal, Arcade, Shuffle, Rush y Many Boards y cuenta con misiones diarias para ganar recompensas. Además, ofrece más de 40 logros y proporciona varios power-ups como ayuda. El juego ya está disponible en Google Play, la App Store y Amazon.

En cuanto a Abichus, la startup que hay detrás de este lapicero antropomorfo y sus apps, se ha sumado a Conector Startup Accelerator con el fin de impulsar su crecimiento.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs