Energy Sistem Outdoor Box Beast

Aloja en su interior cuatro potentes altavoces de rango completo de 3” y dos altavoces de graves y una batería de 2.600 mAh con 14 horas de autonomía.

  • El altavoz inalámbrico Box Beast está pensado para uso en exteriores con sus 60 W de potencia.
    El altavoz inalámbrico Box Beast está pensado para uso en exteriores con sus 60 W de potencia.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 10:44h

Comentada
José A Prados.  Madrid. 13/6/2019

La llegada del buen tiempo marca el inicio de la temporada de festivales de música, viajes con los amigos y relax en la montaña, la playa o la piscina. Son momentos en los que la música no puede faltar, y mucho mejor con un altavoz inalámbrico como el nuevo modelo de Energy Sistem, que cuenta con la mejor tecnología para un verano muy musical.

El altavoz Outdoor Box Beast ha sido creado para convertir los espacios exteriores en un auditórium gracias a un sistema de sonido 360º diseñado con conductores de audio multidireccionales, permitiendo al usuario sumergirse en un sonido envolvente, independientemente del emplazamiento.

En su interior van alojados cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3”, dos radiadores de graves con membrana de 4” y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits, obteniendo una potencia de 60 W y con un botón de ecualización que permite obtener el sonido deseado en todo tipo de escenarios.

Tiene un precio de venta recomendado de 159 euros y la batería de 2.600 mAh aguanta hasta 14 horas de reproducción de música, recargándose en 3,5 horas. Su estructura está diseñada para soportar salpicaduras de agua y barro, además de alguna caída accidental, por lo que es el compañero de aventuras más apropiado.

La conexión con los reproductores de música se realiza mediante Bluetooth 5.0 de clase II, con un alcance de hasta 10 metros de reproducción inalámbrica. Admite la reproducción de archivos musicales desde memorias USB y tarjetas micro SD, pero además cuenta con una conexión mini jack de 3,5 milímetros y radio FM con 50 presintonías para que nunca falte la música.

Energy Sistem Outdoor Box Beast

La sólida carcasa está preparada para aguantar salpicaduras y el diseño de los altavoces ofrece un sonido envolvente 360º.

Últimas noticias