Compras
Gadgets para regalar a tu pareja por menos de 100 euros
Se acerca la temida y temible fecha de San Valentín y aquí tienes las mejores opciones para intentar no quedar mal. Porque la intención es lo que cuenta.
De algún extraño modo hemos pasado de una historia de rebeldía contra el dogma establecido a una conmemoración obligatoria de las relaciones mediante demostraciones materiales. En pocas palabras: San Valentín se ha convertido en una fecha que nos lleva a regalar y a menudo es difícil acertar. Para evitar las dudas proponemos diferentes gadgets acordes con distintas personalidades para nuestras parejas.
Amor deportivo
El pulsómetro COROS es uno de los medidores de frecuencia cardíaca más confiables del mercado y un objeto de deseo para los fanáticos del deporte. Sencillo de llevar, ligero (menos de 10 gramos) y con un sensor óptico multicanal con capacidad para hasta 3 conexiones simultáneas con dispositivos compatibles con Bluetooth. Su batería permite 38 horas de funcionamiento completo u 80 días en modo de espera con una sola carga. La carga se lleva a cabo con un USB magnético. Y todo esto por €79.
Amor gourmet
Se supone que, si nos encontramos en una relación, la aspiración es que esta dure mucho tiempo. Al menos esa es la intención. Y para ello, la salud es un ingrediente importante. Las freidoras de aire se han convertido en una alternativa más saludable a la hora de cocina. La Xiaomi Smart Air Fryer Pro (87 euros). Su tamaño es ideal para la cocina, tiene una capacidad de 4 litros (apta para preparar tres o cuatro raciones en una sola tanda). Incluye una pantalla OLED para seleccionar entre los 11 programas y WiFi para poder controlarla a través de nuestro smartphone y también por voz.
Amor nostálgico
No hay duda de que el Nokia 3310 se ha convertido en objeto de culto, principalmente por su batería pero también por su durabilidad. Es cierto que comparado con los actuales teléfonos inteligentes es una reliquia, pero ese es precisamente su valor. Dual SIM, pantalla de 2,4 pulgadas TFT LCD con una resolución de 320 x 240 píxeles, Bluetooth3.0, memoria interna de 16MB y ranura microSD con soporte de hasta 32GB, cámara de 2MP y una batería de 1.200mAh , lo que equivale a 25 días en espera o hasta 51 horas seguidas jugando a Snake. Y todo ello por 80 euros.
Amor musical
Duraderos, estéticamente innovadores, cómodos, ligeros (apenas 4 gramos) y económicos. Pero sobre todo con más de 30 horas de batería y una reproducción de alta calidad, los Nothing Ear Stick son, en cuanto a diseño, los más distintivos del mercado. La función “Encuentra mis cascos”, los hace aún más interesantes. Precio: 78 euros.
Amor literario
✕
Accede a tu cuenta para comentar