• 1

La nueva plataforma de series blackpills se lanza en España

  • Los fundadores de Blackpills Daniel Marhely y Patrick Holzman
    Los fundadores de Blackpills Daniel Marhely y Patrick Holzman

Tiempo de lectura 2 min.

03 de octubre de 2017. 18:45h

Comentada
3/10/2017

Blackpills, una nueva empresa insurgente de medios digitales que crea, produce y distribuye series cortas y auténticas que enganchan al público juvenil, se lanza ahora en España.

Tras el éxito de su lanzamiento en Francia y Estados Unidos, los fundadores Daniel Marhely y Patrick Holzman anunciaron su entrada oficial en el mercado español el 26 de junio.

Los miembros de la generación del milenio se llevan el móvil a todas partes, blackpills crea programas adaptados a la pequeña pantalla del teléfono. Sus series, audaces y visionarias, están pensadas para seguir el rápido ritmo de vida de los millennials: con sus formatos cortos e innovadores (entre 6 y 15 minutos por episodio), resulta fácil ver las series sobre la marcha. Blackpills crea series que se dirigen a los millennials de forma cruda, directa, “sin filtros”, abordando temas como el sexo, las drogas y la violencia.

Pero el innovador formato de estas series no es lo único que asegura su interés. En tan solo unos meses, blackpills ha reunido a algunos de los mayores talentos internacionales entre creadores, actores, directores, productores e influenciadores digitales, tales como Zoe Cassavetes, Bryan Singer, Patrick J. Adams y James Franco. Presentando una nueva serie original cada semana, blackpills cuenta con una oferta increíblemente potente.

No te lo pierdas!!!

Contenido relacionado

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs