• 1

La Beta Cerrada de The Crew 2 confirma plazos para PlayStation 4, Xbox One y PC

  • La Beta Cerrada de The Crew 2 confirma plazos para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 21:16h

Comentada
elsotanoperdido.  17/5/2018

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de ‘The Crew 2’ tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los interesados, como es habitual, deben inscribirse en la página oficial del juego lo antes posible para tener la oportunidad de acceder a este periodo de prueba. Esta fase incluye el primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, además de por tierra, mar y aire en el mundo de juego abierto ambientado en Estados Unidos. Se podrá usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno, por ejemplo, se podrá pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

La Beta Cerrada de The Crew 2 confirma plazos para PlayStation 4, Xbox One y PC

El lanzamiento de ‘The Crew 2’, tendrá lugar el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, con sede en Lyon, nos propone explorar Norteamérica de costa a costa, y competir coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones. El mundo de ‘The Crew 2’, aseguran, ofrecerá gran diversidad de localizaciones creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar el escenario por tierra, mar y aire.

La Beta Cerrada de The Crew 2 confirma plazos para PlayStation 4, Xbox One y PC

A través del país encontraremos cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el cual se pueden reunir, recoger y personalizar vehículos.

Últimas noticias