• 1

WhatsApp avisará de los mensajes reenviados

Confirma que se podrá saber también si los amigos o familiares escriben por si mismos los mensajes que envían o si los reenvían de otra persona o grupo

  • Los mensajes reenviados quedarán especificados / WhatsApp
    Los mensajes reenviados quedarán especificados / WhatsApp
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2018. 09:30h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 11/7/2018

ETIQUETAS

WhatsApp indicará a partir de ahora cuáles de los mensajes que se reciben han sido reenviados, con el objetivo de proporcionar un mayor control sobre los grupos y los chats individuales.

Así lo ha confirmado la compañía en un breve comunicado en el que explica cómo será esta herramienta, algunos de cuyos detalles fueron filtrados hace unas semanas. La app señala que con esta actualización se podrá identificar también si los amigos o familiares escriben por si mismos los mensajes que envían o si los reenvían de alguien más.

Para ver la nueva etiqueta de reenviado es imprescindible tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en el teléfono móvil.

«En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, y por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados», explican en la compañía.

Además de facilitar el control sobre el origen de los mensajes, medidas como estas pretenden poner coto al contenido spam, ya que habrá más elementos para decidir si se debe bloquear a un contacto.

Esta actualización se une a otras iniciativas en esta línea tomadas en los últimos tiempos, como el cifrado extremo a extremo, las facilidades para abandonar un grupo o un mayor control para el administrador.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs