Series

Ya se puede disfrutar de los contenidos de HBO sin conexión

La función de ver series o películas “offline” ya está disponible en ciertas versiones de la aplicación de la plataforma para iOS y Android

La 'app' de HBO España ya permite descargar contenidos para verlos sin conexión
HBO EspañalarazonHBO

En plena carrera del “streaming”, HBO ha lanzado una novedad que le pone -en este aspecto- a la altura de sus competidores Netflix o Amazon Prime Video. Estas plataformas permiten al usuario descargar contenidos para disfrutar de ellos sin conexión a internet. Por su parte, HBO ha pensado que “mejor tarde que nunca” y la plataforma que ha emitido éxitos como “Juego de Tronos” o “El cuento de la criada” se ha sumado a esta iniciativa. La aplicación de HBO ya permite en España descargar contenidos “offline”, de diferente manera según el dispositivo.

Aún esta función no está disponible para todos los dispositivos, pero será cuestión de tiempo. Es decir, la posibilidad de descargar películas y series de HBO se ha facilitado en la versión 5.5.0 de la aplicación para iOS, disponible en Apple Store -también se puede obtener en los iPad-, y en la 3.7.0 de Android, también disponible en Google Play. Solo para aquellos dispositivos que tengan acceso a dichas versiones.

Captura de la aplicación de HBO para iPhone
Captura de la aplicación de HBO para iPhonela razonLa Razon

Con esto, para aquel que disponga de la aplicación en su smartphone, habiendo actualizado la app, podrá ver la opción de descargar en los diferentes contenidos (solo con WI-FI). Tal y como se ve en la imagen que precede a estas líneas -en el caso de la app para iPhone-, en el momento en el que seleccionamos una serie o película, la aplicación detalla la posibilidad con la palabra “Descargable”. Asimismo, en la parte inferior derecha se puede ver la opción de “Descargas”, pestaña en la que se irán acumulando aquellos contenidos que se quieran consumir “offline”.