Cargando...

Series

Es oficial: habrá un especial de “Friends”

La nueva plataforma de WarnerMedia, HBO Max, se presentará al mundo con una gran carta: reunirá a Rachel, Monica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe en un especial de tipo “retrospectiva”

El reparto original de la serie «Friends» larazon

Por fin. Para todos aquellos que somos fanáticos de las historias de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Joey y Chandler es una conmovedora y buena noticia. Tras varias semanas de conjeturas, la futura plataforma HBO Max ha confirmado que las estrellas de “Friends” volverán a reunirse en un especial que se lanzará en mayo de este año en Estados Unidos. En cuanto a la emisión en España, aún no se sabe a ciencia cierta si la plataforma tendrá difusión o si se realizará en otra plataforma.

Las redes sociales echaron humo, sobre todo, cuando los perfiles de sus protagonistas, como el caso de Matthew Perry (Chandler), hicieron eco de la gran noticia. “Could I be any happier?”, comentaba un perfil a la publicación de Instagram haciendo alusión a las expresiones de Chandler en la serie. Según fuentes de “The Hollywood Reporter”, los creadores de la serie, los seis protagonsitas y Warner Bros han alcanzado un acuerdo para preparar este especial tras varias negociaciones. Sin embargo, y a pesar de los suspiros de los fans de “Friends” durante años, esta reunión no será un episodio como los que conocemos, sino un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como sus creadores -David Crane y Marta Kauffman-, recibirán el doble del dinero que cobraban por episodio de “Friends” con esta participación. Los medios estadounidenses estiman que la cantidad ronda los 2,3 y 2,7 millones de euros.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), mismo lugar en el que se filmaron las temporadas de “Friends”. Este proyecto supondrá una gran carta de presentación de HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia y que contará con los derechos de emisión de la ficción tras abandonar Netflix.

Cargando...