"Mask Singer"

Pastora Soler y Al Bano, tras las máscaras de Pavo Real y Girasol

La final deja los cuatro personajes más deseados: Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón

Al Bano tras descubrir su cara tras la máscara
Al Bano tras descubrir su cara tras la máscaraLa RazónAntena 3

Ya queda menos para la gran final del programa revelación de la temporada, “Mask SInger”. Tras la eliminación de las máscaras de Pavo Real y Girasol, el público verá la gala final con cuatro de los personajes más queridos por los espectadores: Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón.

El programa de este miércoles no fue ninguna sorpresa para Malú, ya que la cantante ya anticipó su convencimiento de que tras la máscara de Girasol estaba el cantante italiano Al Bano. El descubrimiento casi conocido no le restó a sus actuaciones la calidad que tiene el intérprete. “He demostrado que los girasoles también sabemos bailar o, al menos, lo intentamos. Soy muy trabajador y ni a mi familia ni a mí nos gusta zanganear. Mi esfuerzo ha hecho que me convierta en todo un campeón. No solo soy un imán para el sol, pero sí para las mujeres. Aquí donde me veis, soy fan incondicional de la mujer”, dijo en su pista antes de atreverse con “Show must go on” de Queen.

Para su actuación final, quiso cantar en italiano. Interpretó el “Nessum dorma”, con lo que consiguió provocar las lágrimas de todos los investigadores.

Pavo Real con su pista “soy estilo y movimiento y las formas de desplegar mis encantos son miles. Os diré una: gracias al baile he tenido mis dos mayores alegrías”, explicaba en las galas al igual que su aparte temporal de los escenarios: “Mi vuelo no ha sido siempre fácil. Durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad, pero gracias a la fuerza de mis plumas vuelvo a brillar allá por donde paso”. Tras quitarse la máscara la artista gritó: “Ay, ¡qué alivio por favor! No soy Gemma Mengual”.