Sorpresas

¿Qué hace insólita a la nueva entrega de “Mask Singer: Adivina quién canta”?

Resultó en su estreno en Antena 3 el formato de entretenimiento más visto de los últimos ocho años

Fernando tejero en Mask Singer
Fernando tejero en Mask SingerAntena3La Razón

“Mask Singer: adivina quién canta” ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores en sus primeras galas.

Mañana, después de “El hormiguero 3.0″ comienza la sexta gala y al finalizar solo quedarán en la competición la mitad de las máscaras de las doce que comenzaron. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba) y Fernando Tejero (Monstruo).

Pista física y nuevo investigador

En la gala de este miércoles, las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado. Además, la sexta noche de ‘Mask Singer’ viene con nueva sorpresa. Un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Pista física’.

Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

¿Quién estará debajo de la siguiente máscara?