Crisis en Murcia

El zasca de Joaquín Reyes a Ciudadanos en “Liarla Pardo”

El humorista no se cortó a la hora de hablar de la crisis del partido naranja

Momento de la entrevista de Cristina Pardo a Joaquín reyes
Momento de la entrevista de Cristina Pardo a Joaquín reyesTwitterlaSexta

En la emisión de este domingo de “Liarla Pardo” el humorista Joaquín Reyes fue entrevistado sobre varios temas, y entre ellos, el terremoto político causado por la fallida moción de censura en Murcia. En sus delcaraciones asegura estar todavía en shock por la deriva que ha tomado el partido de Inés Arrimadas.

Reyes reconoció que a pesar de que han pasado los días desde que se conoció la noticia, “estoy todavía procesándolo”, y debatió sobre el rumbo de Ciudadanos en los últimos años. El humorista bromeó con que “a lo mejor Ciudadanos ha dicho: “¿No éramos un partido liberal? Yo creo que sí. Oye pues igual vamos a romper con los pactos que teníamos”.

También ha expresado las dudas de los votantes porque “si venían a regenerar, lo tenían bastante fácil”, y sin embargo era “difícil entender que mantuviera gobiernos como el de Madrid”. Toda esta situación, según Reyes, “desanima bastante” y narró el hastió político que considera que hay en España.

Para terminar, quiso aclarar que cree que hay partidos políticos que quieren que “el debate se empobrezca y que sus mensajes lleguen de esa manera”.