Series

Silvestre relata cómo intentó cambiar el título de la serie que le hizo famoso “Sin tetas no hay paraíso”: “Era un horror”

El actor así lo relató en una entrevista concedida

El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel SilvestreDaniel GonzalezGTRES

Fue el mítico papel de “El duque” el que hizo famoso al actor Miguel Ángel Silvestre en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, que protagonizo junto a Amaia Salamanca, entre otros. Una serie muy relevante en su carrera, pero de la que desveló en una entrevista para el canal de Youtube de Netflix España, que intentó cambiar el título en más de una ocasión.

Así lo relató en propio actor, que anda ahora de protagonista con “Sky Rojo”, un súper producción para esta plataforma. Durante su conversación con Jordi Cruz y Samantha Hudson, Miguel Ángel Silvestre relató mientras salía el tema de la serie cómo fueron sus esfuerzos para cambiarla el nombre. “Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces. Y ellos [los responsables de la serie] me decían: “Confía en nosotros. Forma parte del impacto” Y yo, “pero qué impacto”, contó Silvestre.

De hecho, la historia de la serie en sí iba más allá, puesto que suponía una adaptación de la novela de dicho nombre que había escrito el autor colombiano Gustavo Bolívar, y que también había sido adaptada en la televisión de su país antes de dar el salto a España.

“Luego algo de razón tenían, porque la vio mucha gente, pero odiaba ese título”, concluyó Silvestre. Lo cierto es que la serie arrasó entre el público en 2008 y 2009.

En la actualidad, Netflix emite una potente seria protagonizada por Miguel Ángel Silvestre bajo el título “Sky Rojo”, que fue presentada hace pocos días y con la que acudió a “El Hormiguero 3.0″, precisamente con Lali Céspedes, compañera de reparto.