Instagram

Madonna se codea con Los Javis

El éxito internacional de “Veneno” no para de cosechar seguidores y buenas críticas

Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier CalvoZipiEFE

Hace unos días la serie de Atresplayer Premium “Veneno” creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi conseguía el premio GLAAD a Mejor Serie Televisión de habla hispana, ahora un comentario en la cuenta de Instagram de Ambrossi ha desatado la locura entre los fans de la pareja de directores. La mismísima Madonna ha escrito una frase irónica que Calvo ha tenido que refrendar.

Javier Calvo y Javier Ambrossi están en un momento muy dulce gracias a “Veneno” que ha obtenido todos los reconocimientos posibles, pero incluso con este éxito ellos siguen siendo únicos e irrepetibles y así se comportan. Así que un día normal en su vida transcurre con normalidad, en el que comparten con sus seguidores cómo es su jornada empezando por el desayuno.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Ambrossi compartía con sus seguidores su plan de desayuno que incluye tostadas con tomate, café, zumo y un plato lleno de fruta y cereales con el texto: “Desayuno y @gucci quiz esperando la nueva colección de esta tarde #GucciAria 💫”. Cuál ha sido su sorpresa cuando entre los cientos de comentarios diarios se ha encontrado con el de la diva del pop, Madonna.

Comentario de Madonna a Javier Ambrossi
Comentario de Madonna a Javier AmbrossiJavier AmbrossiInstagram

Sí, ¿pero me queda mejor? ¿No te parece?”, ha escrito la intérprete de “Like a Virgin”. A lo que Javier Ambrossi le ha respondido: “Por supuesto”, más un emoticono de un corazón. Inmediatamente después, su caompañero Calvo ha ratificado a su compañero con un “Así es”.