Gente

Televisión

Así ha sido el desembarco de los duques de Cambridge en su nuevo canal de Youtube

El príncipe Guillermo y Kate Middleton bromearon y se mostraron bastante relajados en su primer vídeo

La imagen más divertida de los duques de Cambridge
La imagen más divertida de los duques de CambridgeYoutubeYoutube

Los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están de estreno. Hoy lanzaban su canal oficial en la plataforma de vídeos Youtube, en el que quieren mostrar su faceta más cercana y apartarse un poco de su imagen más institucional. Su primer vídeo está lleno de bromas y se les ha podido ver cómodos y relajados.

El escenario es su casa de Norfolk, Anmer Hall, y la imagen les muestra sentados en su sofá y bromeando entre ellos de una manera muy natural. “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”, le dijo el príncipe a su mujer al comienzo del vídeo a modo de chiste.

Días después de que el matrimonio publicara un clip de su familia en el décimo aniversario de bodas, ahora llegan con este nuevo medio para comunicarse con sus súbditos, muy alejado del perfil oficial de la familia real con más de 800.000 suscriptores. El nuevo canal ya está cerca de los 100.000 seguidores con tan solo un vídeo.

La editora real del “Sunday Times”, Roya Nikkhah, dijo a Sky News: “Creo que es un lanzamiento realmente interesante y creo que va directo al corazón de lo que ha hecho de los Cambridges una familia muy exitosa en términos de imagen pública”. El vídeo es una recopilación de algunos de los momentos oficiales de la pareja.