Antena 3

Cómo ser imparcial con tu propio marido: el reto de Nuria Roca en «Family Feud»

El programa de Antena 3 fue más “familiar” que nunca

Juan del Val en «Family Feud»
Juan del Val en «Family Feud»antena 3

‘Family Feud’ ha comenzado con diferentes bromas del equipo ‘El Hormiguero’ hacia Nuria Roca, presentadora del programa, que les ha presentado como “sus compañeros”.

Pero Nuria Roca les ha dejado claro que no van a tener ningún trato de favor, a lo que los concursantes se han sentido ofendidos. Y es que entre ellos está Juan del Val, esposo de Nuria, que le ha dejado una pulla a la presentadora: “Qué bien presentas, cariño”, le ha dicho en broma.

Por parte del equipo ‘Zapeando’ también han corrido las bromas con Dani Mateo a la cabeza, que considera que este programa en particular es “como un Madrid – Barça arbitrado por Tomás Roncero”. El equipo ‘El Hormiguero’ ha ido resolviendo un panel en el que buscan las respuestas más populares a los lugares ideales para una primera cita.

Cuando Nuria Roca se ha acercado a Juan del Val, su marido, para saber su respuesta, todos han querido saber cuál fue la primera cita que tuvieron. El integrante de ‘El Hormiguero’ ha querido contar la verdad, y ha dicho que fue… ¡en un hotel!

Nuria Roca, por su parte, ha querido aclararlo todo y ha comentado que en realidad fue en la cafetería del hotel, aunque igual ella tenía habitación reservada.