¿Qué contará Pilar Rubio hoy en su regreso a «El Hormiguero»?

La colaboradora, que desde hace un mes reside en París, hablará hoy con Pablo Motos en calidad de invitada en el estreno de la temporada 16, en la que seguirá vinculada al programa pero con distinto rol

Pilar Rubio emocionada tras superar sus miedos en 'El Hormiguero', en Madrid (España) a 7 de abril de 2021.
PILAR RUBIO;EL HORMIGUERO;LLORANDO;EMOCIONADA;GRUA;08 ABRIL 2021
Jose Velasco / Europa Press
08/04/2021
Pilar Rubio emocionada tras superar sus miedos en 'El Hormiguero', en Madrid (España) a 7 de abril de 2021. PILAR RUBIO;EL HORMIGUERO;LLORANDO;EMOCIONADA;GRUA;08 ABRIL 2021 Jose Velasco / Europa Press 08/04/2021 FOTO: Jose Velasco

Ha sido un verano frenético para Pilar Rubio, cambio de vida, de ciudad y hasta de trabajo. Hace unos días se conocía que la actriz Kira Miró será la encargada de remplazarla en su sección habitual en el programa de Pablo Motos. Pilar llevaba ya siete años ejerciendo como la encargada de hacer retos imposibles cada semana, una sección que acabó dando lugar al programa «El Desafío», una idea original de la propia productora de Pablo Motos, «7yacción» y que pronto estrenará su segunda temporada en Antena 3.

Precisamente, Kira Miró fue una de las concursantes de la primera edición de «El Desafío», que también contó con otros rostros conocidos como David Bustamante, la medallista en Tokio Ana Peleteiro o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque Kira arrasó en las primeras galas, la cosa estuvo reñida hasta el final de la edición. Pero finalmente la canaria se acabó haciendo con el primer título del nuevo programa de Antena 3 y que ahora le ha abierto las puertas de El Hormiguero, donde ya ha estado en otras ocasiones como invitada.

Por su parte, hoy Pilar visitará «El Hormiguero» en su estreno de temporada en calidad de invitada, aunque también dará mas detalles sobre su nuevo rol en el programa de éxito de Antena 3. La colaboradora aunque deje atrás la apnea y los retos semanales, seguirá trayendo las tendencias de moda más impactantes. De hecho, seguramente aproveche su estancia en París, una de las capitales de las pasarelas internacionales para ponernos al día. Hoy también dará detalles de cómo ha cambiado su vida en la capital francesa, tras el fichaje de su marido Sergio Ramos por el PSG.

Tal y como se conocía hace unas semanas, el futbolista y la presentadora adquirían un avión privado para facilitar los traslados de Pilar para seguir colaborando en El Hormiguero. La pareja, a pesar de su periplo en Francia, quiere seguir en contacto con la audiencia española y no desconectar del todo. Seguro que otro de los temas que salen en la conversación con Motos es el nuevo compañero de Ramos en el PSG, porque el sevillano no es la única estrella que ha cambiado de equipo en este mes de agosto. La marcha de Messi del Barça ha sido el otro gran movimiento del verano.

Desde el acto de despedida de Sergio Ramos del Real Madrid, la pareja se ha mantenido más alejada de los focos de lo habitual. Hoy semanas después del terremoto mediático Pilar explicará cómo ha vivido este último mes y cuáles son sus futuros proyectos.