30 aniversario
«No son horas», con José Luis Salas
En Onda Cero, Salas ha hecho casi de todo, pero donde se siente cómodo es en la penumbra, con la única luz de una persiana entreabierta
José Luis Salas se autodefine como una especie de «portero de discoteca». Y tal vez sea porque lleva más tiempo en la noche que la Luna. Cada madrugada, Salas acompaña a los insomnes que permanecen con la radio prendida, con el programa «No son horas», un show donde caben todo tipo de contenidos y todo tipo de personajes. Si hay que hablar de cocina, se habla; si hay que hacerlo de videojuegos, pues también; y de cine, y de tele, y de actualidad, y de motos, y de consumo, y de sexo... Ningún tema se escapa al inagotable interés de José Luis Salas y de su taberna nocturna.
En Onda Cero, Salas ha hecho casi de todo, pero donde se siente cómodo es en la penumbra, con la única luz que deja entrar una persiana entreabierta. Y con la visita de los oyentes a los que somete a juegos y acertijos que hacen más llevadera la madrugada. Y mucha y buena música. A Salas le fascina, especialmente la que viene del otro lado del Atlántico. Y este gusto lo comparte cada noche con los oyentes en «No son horas», una auténtica terapia radiofónica para no morir de aburrimiento durante la vigilia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar