TV

Pablo Alborán, estreno y éxito con Inés Manzano en la final de “La Voz”

Julio Benavente quedó en segundo puesto del programa

Inés Manzano se hizo con la final de "La Voz"
Inés Manzano se hizo con la final de "La Voz"Atresmedia

“La Voz” llegaba a su disputado final en la noche de este sábado en Antena 3. Y fue Inés Manzano quien logró conquistar la final y hacer ganador también a Pablo Alborán, que se estrenaba en esta edición. El segundo puesto fue para Julio Benavente, dado que las votaciones del público del plató fueron a parar a Manzano.

“No tengo más palabras que gracias”, fue lo que afirmó la joven emocionadísima al conocer la noticia. “El hecho de mostrar su magia es un regalo” añadió Alborán, contento con los resultados. Todos los coaches se habían dado la vuelta en las audiciones a ciegas, pero Manzano eligió a Alborán.

La noche estuvo repleta de momentos emocionantes. De principio a fin. Antes de alzarse ganadora, la madrileña hizo varias actuaciones grupales, cantó con los demás finalistas y con Vanesa Martín y Pastora Soler; pero también tuvo su momento individual sobre el escenario, en el que se decantó por la emotiva Easy on me de Adele.

Con respecto a los otros finalistas, Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi, se atrevió a versionar un complicadísimo tema de Lady Gaga, I’ll never love again.

Inés Manzano y Julio Benavente se han convertido en los dos últimos finalistas de ‘La Voz’ y, tras las votaciones del público en plató, alzaron a Inés como ganadora de esta edición.

Segundo puesto

Julio Benavente quedó en segundo lugar y versionó Imagíname sin ti de Luis Fonsi. Karina Pasian apostó por otra de las grandes divas de la música e interpretó con mucha fuerza el tema All by myselfde Céline Dion y lo hizo de forma magistral en un actuación repleta de emoción.

Así acaba una edición más de “La Voz”, en este caso la de 2021 con el triunfo de una madrileña, Inés Manzano y el debut en el programa como coach del malagueño Pablo Alborán.