Cargando...

Top fans

La prefabricada de “La Casa de Papel”, que esconde los lingotes de oro, en venta por menos de 30.000 euros

La serie acumula 189.9 millones de horas reproducidas en todo el mundo durante sus tres primeros días de emisión de la segunda parte

Casa prefabricada como la que sale en la "Casa de papel" Idealista

La serie “La Casa de Papel” que ha revolucionado el mundo y la plataforma Netflix, la apuesta inicial de Atresmedia, que ha llegado a su fin a primeros de diciembre cuenta con millones de fans por todo el planeta, y despierta curiosidad sobre los rodajes y las distintas localizaciones con las que cuenta.

Los 10 episodios de la serie acumularon 189.9 millones de horas reproducidas en todo el mundo durante sus tres primeros días de emisión de la segunda parte.

El personaje de Arturo se atraganta incluso desde la primera temporada de la serieLa RazónLa Razón

Es en esa temporada 5, parte dos, donde podemos ver el desenlace y también una de las tramas clave con una casa prefabricada de color rojo donde se guarda gran parte del desenlace: los codiciados lingotes de oro que la Banda se ha encargado de robar, pero al ladrón se le complica las cosas. ¡Ojo a spoiler!

Será en el capítulo 9 donde giro tras giro la serie de Álex Pina nos pone el corazón en la boca. Para los muy fans, esa colorida casa que guarda una gran traición familiar se encuentra actualmente en el mercado a la venta por menos de 30 mil euros.

La casa elegida para la ocasión es de producción de la empresa española “Alucasa”. Esta empresa es una referencia en el sector y también fue distinguida con el certificado ‘European Gold Star for Quality’ El modelo en cuestión que aparece en “La Casa de Papel” se llama ‘Living’ y también está disponible en rojo, en una variedad de otros colores, desde el blanco al rosa. La casa prefabricada consta de tres divisiones, dos de las cuales son dormitorios y otra sala de estar que consta de una sala de estar y una cocina. También tiene una pequeña terraza al aire libre. Amueblado desde 28.853 euros.

Lo que desconocemos es cuántos muebles necesitaron en la ficción para esconder la traición de la mujer de Berlín, entre otras. Las cuestiones familiares nunca están a salvo.

Ni el corazón.

Cargando...