Programación

¿Qué series y películas ver hoy, 5 de enero?

Neox y Antena 3 apuestan por el mejor cine en la Noche de Reyes

Me llamo Earl
Me llamo EarlDisney

SERIES

Karma Karma Karma Chameleon

MI NOMBRE ES EARL

Estados Unidos, 2005-2009, COMEDIA, 21-42 minutos. (4 temporadas, 96 episodios).

Jason Lee brilla con luz cómica irrepetible en esta sitcom inolvidable, sobre un pequeño estafador redneck que decide reparar sus errores tras ganar la lotería, y lista en mano nos lleva en un interminable viaje por la América profunda más desopilante, mientras intenta cumplir su karma contra viento y marea. Una comedia que demuestra que, a veces, los buenos sentimientos pueden ser divertidos. Ojo a la fantástica Jaime Pressley y al resto del estupendo reparto. DISNEY+.

Una niña muy especial

EMERGENCE

Estados Unidos, 2019-2020. THRILLER CIENCIA FICCIÓN. 43 minutos. (1 temporada, 13 episodios).

En la tradición de “Ojos de fuego”, Piper es una niña con poderes especiales, única superviviente de un accidente de aviación, a quien la jefa de policía de la ciudad de Southold, Jo, recién divorciada y con una hija adolescente, ha decidido proteger a toda costa de quienes intentan apoderarse de ella, mientras investiga el misterio que esconde. MOVISTAR SERIES.

SECUNDARIAS

Tú asesina, que yo limpio la sangre

LA CHICA DE LA LIMPIEZA

Estados Unidos, 2022, DRAMA CRIMINA, 60 minutos aprox. (1 temporada, 11 episodios).

Estreno del remake de la serie argentina “La chica que limpia”. Thony viaja de Filipinas a Estados Unidos en busca de tratamiento para su hijo, pero pronto se encuentra convertida en migrante ilegal… y experta “limpiadora” del crimen organizado. HBO Max.

Relaciones peligrosas

FLACK

Reino Unido, Estados Unidos, 2019-2020, COMEDIA DRAMÁTICA, 50 minutos. (2 temporadas, 12 episodios).

Anna Paquin es Robyn, una relaciones públicas americana en Londres, que además de estar a punto de perder el control de su propia vida, debe controlar las desastrosas situaciones que ocasionan sus ricos, famosos y egocéntricos clientes. COSMO

Al entrar en clase

REBELDE

México, 2022. COMEDIA DRAMÁTICA JUVENIL, ¿? minutos. (1 temporada, ¿? episodios).

Remake, reboot o secuela, a elegir, de la popular telenovela mexicana para adolescentes, a su vez versión de una serie original argentina, ahora con una nueva generación de alumnos en la pija Elite Way School. Hoy estreno. NETFLIX.

PELÍCULAS

TEEN WOLF

TRECE TV. 12:40

Estados Unidos, 1985. Un adolescente Michael J. Fox descubre a lo bestia lo que es convertirse en hombre de pelo en pecho. No puedo decir que sea desopilante, pero sí una ejemplar comedia juvenil ochentera.

BLISS

DARK. 21:04

Estados Unidos, 2019. Violenta, psicodélica e incluso histérica variación en torno al vampirismo, minimalista pero repleta de buenas ideas estéticas y visuales, además de cierta carga de profundidad. No para todos los gustos.

TIMADORAS COMPULSIVAS

ANTENA 3. 22:45

Estados Unidos, 2019. Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan este simpático y conseguido remake de la magistral “Un par de seductores”. Imposible superar el original, pero ellas demuestran estar a la altura.

A LA DERIVA

NEOX. 01:30

Hong Kong, Islandia, Estados Unidos, 2018. Intensa y angustiosa aventura marina basada en hechos reales, sobre una pareja de náufragos que harán lo imposible por sobrevivir en medio del océano. Dirigida con nervio por Baltasar Kormákur.