Tensión

El reproche de David Broncano a Inés Hernand por el Benidorm Fest: «RTVE me ha robado»

La Resistencia acogió anoche la polémica sobre el representante del Benidorm Fest

Inés Hernand en La Resistencia
Inés Hernand en La ResistenciaMovistar

Inés Hernand, una de las protagonistas dl trío de presentadores del Benidorm Fest fue ayer a dar la cara a La Resistencia en representación de la organización del festival, en plena polémica en redes por el comportamiento del jurado profesional con Tanxugueiras. El trío de cantantes gallegas también estuvo a través de videollamada hablando con Broncano. El presentador presumió de sus orígenes gallegos junto a sus paisanas.

Al mismo tiempo Inés Hernand parecía morderse la lengua sobre su opinión por el sistema de votación teniendo que respetar la corporación a la que representaba, sin embargo, le faltaban argumentos para justificar las votaciones del jurado profesional. El propio David Broncano le reprochó que nadie conoce a ese comité de «expertos» e Inés le respondió con un zasca: «Es como si hacen un comité con los mejores presentadores y te eligen a ti».

Posteriormente, las redes han criticado la actitud de Broncano con Hernand, acusándole de pagar con ella su frustración por las votaciones y «ponerla contra la espada y la pared» cuando ella no tuvo esa responsabilidad. Después, en la conversación con las Tantxugueiras se rebajó la tensión y reconocieron que no les extrañaría que no hubiese algún nuevo positivo por covid, a pesar de las medidas, a raíz del festival.