Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 4 de febrero?

Toda la acción y ciencia ficción que necesitas para disfrutar de la televisión

Kid Cosmic
Kid CosmicLa RazónInternet

Extraño futuro

RAISED BY WOLVES

Estados Unidos, 2020-2022, CIENCIA FICCIÓN, 42-55 minutos (2 temporadas, 16 episodios).

Hoy, estreno de la segunda temporada de esta inquietante serie de ciencia ficción, creada por Aaron Guzikowski y amparada por el mismísimo Ridley Scott, productor ejecutivo y director de los primeros episodios. El extraño futuro de una humanidad renacida en otro planeta, bajo el tutelaje de inteligencias artificiales y en una colonia dividida por profundas y peligrosas diferencias religiosas. Un no siempre coherente ni complaciente ejercicio de ciencia ficción adulta, reflexiva, violenta y estéticamente impactante. HBO Max.

Sospechoso poco habituales

Sospechosos
SospechososLa RazónInternet

SOSPECHOSOS

Reino Unido, Estados Unidos, 2022. THRILLER. ¿? minutos (8 episodios).

La presencia de Uma Thurman destaca en este thriller, hoy estreno, adaptación de la serie israelí “False Flag”. Cinco ciudadanos británicos normales, corrientes y molientes, tres hombres y dos mujeres, son identificados por la policía londinense como sospechosos del secuestro del hijo de Katherine Newman, millonaria empresaria. Tendrán que demostrar su inocencia. Si pueden... y si son inocentes. APPLE TV+.

El súper nene

Kid Cosmic
Kid CosmicLa RazónInternet

KID COSMIC

Estados Unidos, 2021-2022, ANIMACIÓN, SUPERHÉROES, 25 minutos aprox. (3 temporadas, 19 episodios).

Ayer arrancaba la tercera temporada de esta divertida animación para toda la familia, sobre las hazañas de Kid, un niño soñador convertido en superhéroe creado por Craig McCracken, el culpable de “Las Supernenas”, volviendo a sus raíces. NETFLIX.

Mi nombre es Reacher, Jack Reacher

Reacher
ReacherLa RazónInternet

REACHER

Estados Unidos, 2022, THRILLER, ¿? minutos. (1 temporada, 8 episodios).

Alan Ritchson es Jack Reacher, el popular investigador creado por Lee Childe, en esta serie que debuta hoy, basada en su primera aventura, “Zona peligrosa”, producida por el mismísimo Nick Santora. Los fans se frotan las manos. AMAZON PRIME.

Sin acero

Dulces magnolias
Dulces magnoliasLa RazónInternet

DULCES MAGNOLIAS

Estados Unidos, 2020-2022, DRAMA ROMÁNTICO, 43-52 minutos. (2 temporadas, 19 episodios).

Estreno también hoy de la segunda temporada de esta exitosa serie en torno a la amistad, problemas y dilemas de tres amigas de toda la vida, en Carolina del Sur. Basada en las novelas de Sherryl Woods. NETFLIX.

CINE

Whismaster
WhismasterLa RazónInternet

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

MOVISTAR CLÁSICOS. 11:13

Estados Unidos, 1967. La comedia dramática que consagró a Sidney Poitier. Un filme indispensable para comprender la evolución de los derechos civiles y la democracia gracias a un Hollywood muy distinto del nuestro.

Whismaster
WhismasterLa RazónInternet

WISHMASTER

DARK. 17:40

Estados Unidos, 1997. Primera y superior entrega, con apadrinamiento de Wes Craven, de una simpática franquicia de horror alrededor de un genio oriental con malas pulgas. Ya saben: “cuidado con lo que deseas”.

JOHN RAMBO: REGRESO AL INFIERNO

MEGA. 22:05

Alemania, Estados Unidos, 2008. Sylvester Stallone dirige a un Stallone todavía con un vago parecido físico con Sylvester Stallone, en esta entretenida, sangrienta y energética puesta al día de su más emblemático héroe renuente.

MÚLTIPLE

TVE 1. 00:30

Estados Unidos, Japón, 2016. Emparedada entre “El protegido” y “Glass”, yo me quedo con esta pequeña pero eficaz y entretenida película de terror al viejo estilo. A veces, Shyamalan con menos es mucho más.