Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 6 de marzo?

Familias enloquecidas, espías y rubias que viven en el piso de arriba para disfrutar hoy de la televisión

The Rain
The RainLa RazónInternet

Una familia resplandeciente

Shining Vale
Shining ValeLa RazónInternet

SHINING VALE

Estados Unidos, 2022, COMEDIA, TERROR, 30 minutos. (Temporada 1, 8 episodios).

¡Qué ganas de ver ya esta serie! Hoy se estrena lo que promete ser una desopilante, inteligente y asustante al tiempo parodia del terror marca Stephen King, con esta familia disfuncional en la que Courtney Cox hace de Jack Nicholson y, reconozcámoslo, ahora da mucho más miedo que él. Además, están Greg Kinnear, Mira Sorvino, Sherilyn Fenn y Rob Morrow, ¿qué puede salir mal? Esperemos que, al menos para los protagonistas, casi todo, fantasmas incluidos. STARZPLAY.

Mujeres de armas tomar

Espías
EspíasLa RazónInternet

ESPÍAS

Rusia, 2013. DRAMA BÉLICO, ESPIONAJE. 50 minutos aprox. (1 temporada, 12 episodios).

En 1941, con el enemigo a las puertas, el NKVD recluta dos jóvenes de muy distinta procedencia y carácter, para convertirlas en agentes infiltradas en las líneas enemigas. Arina y Zoya deberán no sólo aprender a engañar al enemigo y sobrevivir, sino también a vencer sus miedos y contradicciones, rodeadas por una telaraña de traición. Compleja y excelente. YOUTUBE.

Bajo el imperio del sol

Mr. Sunshine
Mr. SunshineLa RazónInternet

MR. SUNSHINE

Corea del Sur, 2018. DRAMA HISTÓRICO, 80 minutos aprox. (24 episodios).

Ambicioso y espectacular melodrama con tintes de thriller ambientado en los tiempos inmediatamente anteriores a la invasión de Corea por Japón, entre finales del siglo XIX y comienzos del XX, retratando el movimiento de resistencia coreano. NETFLIX.

Las vacaciones de una chiflada familia americana

Desviados
DesviadosLa RazónInternet

DESVIADOS

Estados Unidos, 2016-2019, COMEDIA, 22 minutos. (4 temporadas, 42 episodios).

La familia Parker, moderna y desprejuiciada, emprende un viaje de vacaciones por carretera hasta Florida… Pero pronto surgirán mil y un problemas, empezando por los secretos motivos de papá y los agentes del FBI que les persiguen. MOVISTAR+.

Europa después de la lluvia

THE RAIN

Dinamarca, 2018-2020, CIENCIA FICCIÓN POST-APOCALÍPTICA, 35-48 minutos. (3 temporadas, 28 episodios).

Seis años después de una lluvia vírica que ha diezmado Escandinavia, Simone y Rasmus dejan su refugio para buscar a su padre, un científico que puede poner remedio al virus, a través de un peligroso mundo desolado. NETFLIX.

CINE

La tentación vive arriba
La tentación vive arribaLa RazónInternet

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

TCM. 10:21

Estados Unidos, 1955. Pocas maneras de empezar más gloriosamente una mañana que esta comedia sexual con la no menos gloriosa Marilyn, dirigida por Billy Wilder, con guion de George Axelrod. Ella tiene el poder.

Encerrado
EncerradoLa RazónInternet

ENCERRADO

CALLE 13. 13:56

Estados Unidos, 1989. El siempre interesante John Flynn firma este potente drama carcelario, con un Stallone en plena forma, dispuesto a ser humillado y torturado por un sádico Donald Sutherland. Para fetichistas cinéfagos.

CONAN EL BÁRBARO

NEOX: 18:00

Estados Unidos, México, 1982. Nunca dejaremos de recomendar este clásico de aventuras, operística fantasía heroica según Robert E. Howard, a través de la bárbara mirada de John Milius. La secuela tampoco está nada mal.

EL CIUDADANO ILUSTRE

LA 2: 22:35

Argentina, España, 2016. Menos mal que está Argentina para salvar el cine español. Brillante comedia negra que se desliza sutilmente hacia el puro terror psicológico. Como “Perros de paja”, pero este, ché, menos violenta.