Antena 3

Estos son los ocho invitados esta semana en “El Hormiguero”

El programa de entretenimiento más visto de la televisión atraerá a estrellas nacionales e internacionales

Pablo Motos
Pablo MotosATresmediaAntena 3

“El Hormiguero”, el programa que comanda y dirige Pablo Motos, tiene esta semana una selección de invitados nacionales e internacionales relacionados con el entretenimiento, la música y el cine.

Lunes: Ben Stiller y Adam Scott

Ben Stiller y Adam Scott
Ben Stiller y Adam Scott"El Hormiguero"Atresmedia

El lunes empezará fuerte con la visita al programa de dos actores de talla internacional. Los cómicos Ben Stiller y Adam Scott, llegan a divertirse a “El Hormiguero 3.0″ para contar más de la serie que van a estrenar, “Separación”, que acaba de estrenar la plataforma de streaming Apple TV. Stiller dirige y Scott protagoniza esta ficción en la que un equipo de empleados de una empresa se somete a un experimento que separa su vida personal de la laboral.

Martes: Valeria Castro

Valeria Castro
Valeria Castro"El Hormiguero"Atresmedia

La cantante y compositora palmera Valeria Castro, es una de las más famosas “voces emergentes”. Con solo 22 años, ya tiene en el mercado su primer disco, titulado “Chiquita”. Castro empezó a darse a conocer en internet con vídeos de sus versiones de temas conocidos. Su trayectoria musical alcanzó una nueva dimensión cuando el mismísimo Alejandro Sanz compartió uno de sus temas en sus redes sociales alabando su dulzura y talento.

Valeria conquistó a Sanz al versionar su “Corazón partío” y en 2020 el cantante contactó con ella en su InstagramLive y tras una charla ella cantó una versión de “Desde cuando”.

Miércoles: Nathalie Poza y Luis Zahera

Nathalie Poza y Luis Zahera
Nathalie Poza y Luis Zahera"El Hormiguero"Atresmedia

Los actores Nathalie Poza y Luis Zahera acuden al programa para presentar la segunda temporada de ‘La Unidad’, la serie que protagonizan en Movistar+ y que se estrena el próximo 18 de marzo. En esta nueva temporada, serán los propios miembros de la Unidad los que se conviertan en objetivo de una célula terrorista.

Jueves: Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes

Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes
Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes"El Hormiguero"Atresmedia

La segunda temporada de ‘El Desafío’ comienza este mismo viernes y acudirá su presentador Roberto Leal, al que acompañarán dos de los nuevos concursantes de esta edición, Norma Duval y Omar Montes. Los otros concursantes serán Jesulín de Ubrique, María Pombo, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell.

Cada semana el programa pone a prueba a ocho famosos que deben enfrentarse a difíciles retos, llevando al límite sus capacidades. Una segunda temporada que promete más emoción, espectáculo y tensión en las pruebas a las que se someterán los concursantes.