Polémica

«La Resistencia» juzga a Will Smith con chistes sobre calvos incluido

En el programa de Movistar no dudaron en criticar con dureza la reacción del actor

La Resistencia
La ResistenciaMovistar

Si Pablo Motos en «El Hormiguero», además de «condenar toda clase de violencia», recordó la clase de persona que es Will Smith más allá del agradable suceso de Los Oscar, en «La Resistencia», juzgaron lo sucedido sin la información que sí pudo compartir Pablo. Así, David Broncano, Ricardo Castela, Grison y Jorge Ponce juzgaron con dureza al actor afroamericano, que ha visitado en varias ocasiones «El Hormiguero».

David Broncano no dudó en sacar el tema y Ricardo Castela abrió la batería de chistes: «Lo peor de todo fue que Javier Bardem perdió el Oscar, se lo iban a dar pero se arrepintieron por lo que pudiese pasar» «Y la próxima vez que vaya a El Hormiguero Trancas y Barrancas van a tener que estar con cota de maya. Jorge Ponce tampoco quiso evitar el tema del día, recordando la cantidad de veces que le han llamado a él calvo en directo. «Si mi mujer reaccionase así estaría todo el día repartiendo bofetadas». Ninguno de estos cómicos dudó en tachar a Will de «subnormal».

Luego vendría el turno de Candela Peña, quien quiso hacer una reflexión más profunda sobre la tremenda repercusión que había tenido el viral tortazo. «Me da pena que toda la polémica haya devorado la gran fiesta del cine y el trabajo durante años de cineastas y actores». Así, también quisieron dar valor al ganado español de la estatuilla Alberto Mielgo por el «Mejor corto de animación», que ha quedado ensombrecido por el error de Will Smith.