Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 21 de abril?

Multitud de thrillers para disfrutar de la televisión este jueves

Crusoe
CrusoeLa RazónInternet

Bricomanía extrema

Crusoe
CrusoeLa RazónInternet

CRUSOE

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica, 2008-2009, AVENTURAS DE ÉPOCA, 45 minutos. (1 temporada, 13 episodios).

A partir de hoy, disponible al completo esta entretenida y simpática puesta al día, con bastantes libertades, del clásico de Daniel Defoe “Robinson Crusoe”, publicado en 1719. Philip Winchester es el náufrago más famoso de la historia, cuyas habilidades, optimismo y sentido práctico le salvarán la vida, y Tongayi Chirisa el ya no tan servicial Viernes, con quien descubrirá la amistad viril entre razas. Completan el reparto Joaquim de Almeida, Sam Neill y Sean Bean. FILMIN.

¿Estamos muertos o qué?

La tumba
La tumbaLa RazónInternet

LA TUMBA

Israel, 2019. THRILLER, MISTERIO PARANORMAL. 45 minutos. (1 temporada, 8 episodios).

Tras un terremoto, aparecen tres esqueletos en una reserva natural de Israel que, según los análisis de ADN, se corresponden con tres personas perfectamente vivas. ¿Cómo es posible? Inquietante thriller con ribetes de ciencia ficción, que especula con las teorías del multiverso y el viaje en el tiempo. Los cadáveres de Schrödinger, que dirían los empollones. Hoy estreno. SUNDANCE TV.

Papá va a ser mamá

Kentaro está embarazado
Kentaro está embarazadoLa RazónInternet

KENTARO ESTÁ EMBARAZADO

Japón, 2022, COMEDIA DRAMÁTICA, FANTASÍA, 23 minutos. (1 temporada, 8 episodios).

Estreno de esta adaptación del manga de Sakai Eri. En un mundo donde tanto mujeres como hombres quedan embarazados, Kentaro va a descubrir lo que es convertirse en mamá. Una amable sátira social con toque grotesco. NETFLIX.

Corrupción a la irlandesa

Proof
ProofLa RazónInternet

PROOF

Irlanda, 2004-2005, THRILLER, CRIMEN, 50 minutos (2 temporadas, 8 episodios).

Acorn TV, a través de Amazon Prime, ofrece esta serie irlandesa, con dos temporadas en las que las investigaciones del reportero Terry Corcoran ponen al descubierto tramas criminales que implican corrupción política y financiera de alto nivel. AMAZON PRIME.

Para perder el juicio

IL PROCESSO

Italia, 2019, THRILLER JUDICIAL, 50 minutos. (8 episodios).

La fiscal Elena debe cambiar sus planes de futuro para llevar un complejo caso contra la millonaria Linda Monaco, acusada de asesinato y defendida por el ambicioso abogado criminalista Ruggero. Este proceso es más Grisham que Kafka. NETFLIX.

CINE

Cyrano de Bergerac
Cyrano de BergeracLa RazónInternet

CYRANO DE BERGERAC

SUNDANCE TV. 12:25

Francia, 1990. Llamadme antiguo si queréis, pero este es el Cyrano que me gusta: con nariz grande, fiel a Rostand, espectacular y con el justo color histórico. La consagración internacional de Depardieu.

EL HOMBRE QUE PUDO REINAR

TCM. 18:08

Reino Unido, Estados Unidos, 1975. Nunca dejaremos de recomendar esta obra maestra según Kipling, con dúo protagonista tocado por la gracia divina. Humor y emoción para un cine de aventuras que ya nadie sabe hacer.

MALAVITA

COMEDY CENTRAL: 22:13

Francia, Reino Unido, Estados Unidos, 2013. Luc Besson demostrando de nuevo a los críticos que es un estupendo director con una comedia mafiosa, según libro de Tonino Benaquista, con De Niro y producción del mismísimo Scorsese.

LA DESAPARICIÓN DE LA MUJER DE ROBERT DURST

ANTENA 3: 01:00

Estados Unidos, 2017. Muy digna TV movie según el libro de Matt Birbeck sobre la muerte de Kathleen McCormack a manos de su marido, el magnate y asesino múltiple Robert Durst. La muerte imita al arte