Recomendamos..

¿Qué series y películas ver hoy viernes, 22 de abril?

De Sudáfrica hasta Canadá, un popurrí de lo más internacional

The flight attendant HBO
The flight attendant HBOHBO

SERIES

Aterriza como puedas

THE FLIGHT ATTENDANT

Estados Unidos, Sudáfrica, 2020-2022, THRILLER, COMEDIA, 42-48 minutos. (2 temporadas, 16 episodios).

Por fin aterriza la segunda temporada de esta brillante e histérica combinación de thriller hitchcockiano, comedia de enredo, retrato psicológico de personajes y espionaje internacional, protagonizada por una Kaley Cuoco siempre al borde del ataque de nervios. Ahora, sobria y con novio, Cassie deberá conciliar su vida doméstica y trabajo de azafata… con su empleo en la CIA. Dos Cassie por el precio de una, en una serie que no te dejará echar la siesta. HBO Max.

Inseguridad social

RECURSOS INHUMANOS

Francia, 2020. THRILLER, DRAMA. 52 minutos. (6 episodios).

Eric Cantona es Alain Delambre, un hombre que no levanta cabeza tras años en el paro y hará cualquier cosa para triunfar, tras ser seleccionado como candidato por una prestigiosa compañía. No tardará en descubrir, sin embargo, que ha entrado a formar parte de un cruel juego corporativo, que puede costarle mucho. Según la novela de Pierre Lemaitre. NETFLIX.

Adolescencia interrumpida

NI UNA PALABRA

Polonia, 2022, THRILLER, DRAMA, ¿? minutos. (1 temporada, 6 episodios).

Nueva producción Netflix según novela de Harlan Coben. Un joven desaparece tras la muerte de su mejor amigo. Mientras su familia hace lo imposible por encontrarle, la aparente normalidad del barrio residencial donde vive se viene abajo. NETFLIX.

Casi todos los hombres del presidente

LA LEY DE COMEY

Estados Unidos, 2020, DRAMA POLÍTICO, 95-115 minutos (2 episodios).

Polémica miniserie, basada en el no menos polémico libro del ex director del FBI James Comey, que retrata la elección de Donald Trump (Brendan Gleeson) y sus primeros meses como presidente, entre escándalos internacionales, secretos y mentiras. MOVISTAR+ SERIES 2.

Rebeldes con causa

HEARTSTOPPER

Reino Unido, 2022, DRAMEDIA JUVENIL, 30 minutos. (8 episodios).

Estreno de la miniserie según el web cómic de la autora juvenil británica Alice May Oseman, sobre las vivencias y problemas de dos adolescentes, Charlie y Nick, compañeros de clase unidos por mucho más que la amistad. NETFLIX.

PELÍCULAS

EL CAPITÁN INTRÉPIDO

LA 2. 12:25

España, Italia, Francia, 1963. Ni más ni menos que el hijo de Errol Flynn, Sean, es el zorruno protagonista de esta aventura de capa y espada con toque spaghetti, dirigida con soltura por Mario Caiano.

JENNIFER 8

AMC. 19:05

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, 1992. Apañado psychothriller romántico con excelente pareja protagonista, incluyendo a una Uma Thurman invidente, acechada por un psicópata, y un Andy García en forma como policía también ciego, pero de amor.

LA HUMANIDAD EN PELIGRO

TRECE TV: 22:15

Estados Unidos, 1954. Hasta las películas de bichos gigantes tienen obras maestras. Gordon Douglas convirtió una premisa de Serie B, en verdadero ejercicio de suspense y horror sostenido. Cuidadín con la hormiga atómica.

NORTHMEN: LOS VIKINGOS

NEOX: 00:20

Suiza, Alemania, Sudáfrica, 2014. Seguimos recomendando esta simpática cinta de aventuras a la antigua, plena de acción y suspense, que no tiene tantas pretensiones como Robert Eggers, pero da lo que promete: Viking Metal.