Eurovisión

Chanel se despide de España antes de poner rumbo a Turín

Así será la fiesta de despedida de nuestra representante a la que vas a poder asistir

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022@chanelterrero

Apunta bien en tu calendario, porque el miércoles 27 de abril estás invitado a una fiesta. Y no a cualquier tipo de fiesta, sino a un macro evento organizado por Televisión Española para despedir a Chanel Terrero, nuestrarepresentante en Eurovisión 2022.

La cita tendrá lugar en la conocida Plaza de Callao, en el centro de Madrid, y acogerá a todas las personas que estén dispuestas a pasar un buen rato entre música en directo, canciones eurovisivas y mucho baile. Todo esto a partir de las cinco de la tarde.

Como era de esperar, la cantante Chanel,aunque ahora seencuentra en Miami creando nueva música, no faltará a su propia fiesta de despedida. Y no lo hará sola, porque su fielequipo de baile formado por Exon Arcos, María Pérez, Raquel Caurin, Pol Soto y Josh Huerta también asistirá al evento. Juntos interpretarán en directo y por última vez en nuestro país la canción representante en Turín “SloMo”, que ya se posiciona en el top 5 de favoritas de las últimas apuestas eurovisivas.

Entre las varias actividades dirigidas alos asistentes, podrás bailar la coreografía de “SloMo” junto a los bailarines en un stand habilitado para ello. Además, si eres de los primeros 500 en hacerlo, te harás con uno de los 500 discos oficiales que incluyen todas las canciones del Benidorm Fest. Por si quieres ir practicando, te dejamos el #SloMoChallenge de la propia Chanel.

Por si todo esto fuera poco, habrá un Flashmob con la canción protagonista a modo de despedida final y en él claramente también vas a poder participar. ¿Aún estás pensando en faltar a la cita?