El zasca de Barei al “culpable” de su fracaso en Eurovisión 2016: Federico Llano

La representante de España en Estocolmo cargó en una entrevista contra el jefe de la delegación de Televisión Española

La cantante y representante española en Eurovisión 2016, Bárbara Reyzábal, conocida como Barei
La cantante y representante española en Eurovisión 2016, Bárbara Reyzábal, conocida como Barei

Como decíamos antes Eurovisión no es solo un certamen o la unión de un país, si no que durante las horas previas a su inicio suceden cientos de cosas pequeñas que hacen de todo un gran espectáculo. Hace solo un par de horas el protagonismo ha girado ligeramente hacia Barei, la que fuera representante de nuestro país en el festival celebrado en Estocolmo en 2016.

Barei, que quedó en 22ª posición con “Say Yay!” ya habló en su momento con la revista “Shangay Voyager” y cargó directamente contra el jefe de la delegación de Televisión Española, Federico Llano afirmando que su experiencia entonces “fue muy fuerte”. Según la artista el directivo no llegó nunca a enviar el pdf con las instrucciones coreográficas para la final y eso le costó el festival, o por lo menos haber quedado en tan mala posición.

Empecé a llorar en la rueda de prensa que hubo al terminar el festival. No sabía exactamente en qué puesto había quedado al final, pero solo me salía pedir perdón”, declaraba a la publicación mientras explicaba que el problema fue que “Federico Llano nunca mandó el documento con sesenta y tantas páginas que le dimos”. En ellas se recogía el trabajo coreográfico que preparó durante tres meses con creadores italianos. También aclaró que ese fue el final de su relación puesto que nunca más han vuelto a verse.

En esta ocasión el zasca de Barei ha sido estratosférico aprovechando su oferta de ánimo a Chanel para la final de esta noche. En una publicación de su tuiter, la cantante ha escrito “Esta noche CHANELAZO” y añade “va a bailar hasta Llano”, en clara referencia al que considera culpable de su fracaso. Las últimas palabras son de ánimo, “Vamoooooos equipo @ChanelTerrero”