1.000 programas

Broncano, Quequé e Ignatius despiden «La Vida Moderna»

Para siempre quedará la comunidad que creó el programa de la Cadena SER y los tres amigos que han conducido este espacio durante 8 temporadas y 1.000 programas exactos. Tendrán un último adiós con un show en directo el 18 de junio

La vida Moderna
La vida ModernaSER

Hay pocos programas que se ganen la mención de haber pasado a la historia de los medios de comunicación, pero después de 8 temporadas y 1.000 programas«La Vida Moderna» puede presumir de ello. El programa conducido por Héctor de Miguel (más conocido como Quequé), David Broncano e Ignatius Ferrai pone fin a su andadura en Cadena Ser. «Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa», aseguraba Broncano ante sus oyentes.

Después de tantos años el programa ha creado una gran comunidad que durante algunas temporadas estuvo arropado bajo la bandera de Moderdonia, la nación ficticia que inventó el programa. El fenómeno de La Vida Moderna, fue el precedente al éxito televisivo de David Broncano con La Resistencia. Además la SER, con este formato, con firmaba su apuesta por el humor, compartiendo emisora con otros programas como «Nadie sabe nada».

Es cierto que como reconocía en su entrevista con Bertín Osborne, David Broncano está más enfocado en el mundo de la producción, después de montar su propia productora audiovisual. Por su parte, Héctor de Miguel sigue vinculado a la cadena SER con su programa «Hora Veintipico», donde recientemente recibía un mensaje de felicitación del propio Pedro Sánchez.

Como último adiós al programa, Ignatius dedicó a sus oyentes un grito sordo y los tres aporrearon el piano. Aun así, el programa tendrá una última oportunidad de despedirse de sus seguidores, el 18 de junio en el Parque de Tierno Galván (Madrid), en su último show en directo.